
El piano está borracho, mi corbata se ha sobado y el grupo se volvió a Nueva York, la máquina de discos se está meando y la alfombra necesita un barbero, y el foco parece el de una prisión y el teléfono se ha quedado sin tabaco, y el balcón está flirteando y el piano está borracho, el piano está borracho y los menús están helados, y el clarividente está ciego de un ojo y con el otro no puede ver y el afinador lleva audífono y tuvo que venir con su madre y el piano está borracho, el piano está borracho y el segurata es un luchador de sumo fofo y pasmao y el dueño es un retrasado con el seso de un melón porque el piano está borracho, el piano está borracho y no encuentras a tu camarera ni a tiros y te odia a ti y a tus amigos y las demás no te quieren servir y el buzón se está relamiendo, y los taburetes están cachondos y los periódicos juegan, y los ceniceros se han jubilado porque el piano está borracho, el piano está borracho el piano está borracho, no yo, no yo, no yo, no yo, no yo…
Joer Helter la qui montao con los cuadricos del piano, p'hacer eso o hay que estar borracho de verdá o ser una nulidad pa la "solfa".
ResponderEliminarA mi me gusta también esto en relación con lo del piano:
http://www.youtube.com/watch?v=Ld0Fd7Y0XnI.
Se sabe o encuentra usté unas cosas que me sulibellan, como diría Arkab: ¡rebonica!.
pero qué grande es usted
ResponderEliminarBuenoooo, que pasada...Su Blojs es como las muñecas rusas pero en majo:una sorpresa tras otra.(todas buenas)
ResponderEliminarMe he puesto al Satí, y ná, los cuadricos rojos esos no he sabido que hacer con ellos y al final parecía la Soriano tocando una nosiene...
Voy a volver, a ver si...
Seguro que el programita este lo pilla un pianista profesional y le encuentra tós los defectos, pero para los analfaburros pianísticos como yo, pues es un juguetito simpático.
ResponderEliminarOiga Jelter,¿ su pianista también ha sufrido una pérdida maletaria? A éste también habría que recomendarle lo de los gayumbos de emergencia.
ResponderEliminarIm-pezionante, miguelgato...
ResponderEliminarIgual es que el señor Gauguin así (des)vestido notaba mejor las vibraciones del sonido del piano, Ludovico.