Hola, señor concurso, bienvenido a esta su casa. El lavabo está al fondo a la derecha y el minibar al fondo a la izquierda (por favor, no se equivoque). Ya tengo presente el concurso, ya, lástima que mi especialidad son los postres. Pero ya me curraré algo. En todo caso puedo asegurarle que... ¡alucinará con el reloj!
La foto del mambo fue una casualidad, koldo. Hice varias fotos de la pintada de marras con gente pasando por delante, y de todas la que menos desenfocada me quedó fue esta.
¡Ole!
ResponderEliminarDiga que si: ¡Mambo!
ResponderEliminarPor supuestísimo. Qué, si no? Maaaaaaambo!
ResponderEliminarEso, eso, maaaaaaaaango. Aaaah!
ResponderEliminar¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8!
ResponderEliminar¡RRRRRAAAAAAMBOOOO!
¡AAAAH, UH!
Oiga, Helter, que venía por aquí a peomocionar el concurso gastronómico.
ResponderEliminarme gusta mucho la foto del mambo, aunque las auroras boreales son otra cosa que también sirven como remedio (digo yo).
ResponderEliminarHola, señor concurso, bienvenido a esta su casa. El lavabo está al fondo a la derecha y el minibar al fondo a la izquierda (por favor, no se equivoque). Ya tengo presente el concurso, ya, lástima que mi especialidad son los postres. Pero ya me curraré algo. En todo caso puedo asegurarle que... ¡alucinará con el reloj!
ResponderEliminarLa foto del mambo fue una casualidad, koldo. Hice varias fotos de la pintada de marras con gente pasando por delante, y de todas la que menos desenfocada me quedó fue esta.