jueves, 26 de junio de 2008

bodorrio

Tú, sí, tú, que odias las bodas... ¿Qué es lo que tanto te molesta?

¿Ver a una feliz e ilusionada pareja jurarse amor eterno ante su familia y amigos? ¿Ver a la novia de blanco, cuando sabes de muy buena tinta que lo único que tiene virgen es el aceite de la despensa, y que seguramente está adulterao? ¿Ver aquella expresión mística en sus caras como si fueran fervorosos creyentes, cuando sabes positivamente que solo pronuncian "Dios" dentro de la locución "mecagüendiós"? ¿Tener que soportar a esa tropa de niños vestidos como el hijo de la Obregón cuando tenía 6 años, o como los hijos de la infanta Elena? ¿Te molesta el reparto de puros porque no fumas puros? ¿Te molesta el pestazo del puro ajeno? ¿Te da repelús ver beber en el zapato de la novia? ¿Te pone de los nervios ver destrozar una buena corbata? ¿Odias tener que esperar a la novia porque no se ha acordado de ponerse algo azul y está dudando entre un mono de mecánico y un pitufo de peluche? ¿Temes la posibilidad de que te obliguen a compartir mesa con aquél pariente al que odias y con el que sólo te encuentras en bodas, bautizos, comuniones y funerales? ¿Te cabrea verte inmerso en esa panda de gente hortera, y que visto desde fuera, para alguien que no te conozca serás un hortera más? ¿Te jode que esos parientes a los que ves una vez cada trienio te digan que estás más calvo, como si para ellos no pasaran los años? ¿Te molesta tener que aparentar que te sientes muy, pero que muy feliz por la feliz pareja, aunque te importe un pito?

No sufras. Justo cuando vayas a entrar a la iglesia vestido con ese traje que tan mal te sienta, que te hace arrugas y bolsas por todas partes y que nunca más vas a volver a ponerte, vendré a rescatarte. Me disfrazaré de policía y diré algo que no te comprometa mucho, no sé, por ejemplo que tienes que asistir a una rueda de reconocimiento para que aquella ancianita pueda asegurar que fuiste tú quien le dio una patada a su perro. Y para que quede más creíble y por aquello del riesgo de fuga, te pondré las esposas.

Y por si no llego a tiempo, el plan B. Cuando pregunten aquello de si alguien tiene algo que decir que impida la celebración de ese matrimonio, te levantas y dices muy serio: Yo tengo algo que decir. Que la vais a cagar, imbéciles, que vais a durar dos días y estaréis peleándoos por la casa, el coche, los hijos y el perro durante años. El que avisa no es traidor.

8 comentarios:

THE SR dijo...

por eso no me caso............ aun asi gracias por el consejo , ah si hoy es el dia , peor que coño pasa hoy ?

ludovico dijo...

La felicidad no nos pone cara de místicos, sino de idiotas, sólo hay que volver a mirar las fotos del día de la boda pasados los años. Ese día se va en una nube. Aún así, con cara de idiota, la felicidad de ese día, y de los venideros, no la cambiaba por nada.

Trikki dijo...

Helter, una boda buena tipo es aquella que cuando te graban al principio para el video, te escondes, y cuando te graban a los postres para el video, estás abrazado al cuñao que no puedes ni ver cantando a San Fermin.

Helter dijo...

Que ya no estoy a régimen etílico, sr, eso pasa.
Me alegro muchísimo de que a usted le haya ido bien, Ludovico. Por usted, y por ella.
Trikki, para emborracharse no hace falta una boda. Además, prefiero compartir la cogorza con gente que me caiga bien, la verdad. Que luego igual se despierta una con según quién al lao preguntándose cómo coño ha llegao hasta allí.

ludovico dijo...

Oye Helter la novia de su video ¿no cree que acaba de cometer bigamia?

Helter dijo...

La verdad es que me han decepcionado, que tenían el chiste en bandeja y no han sabido aprovecharlo. Lo haré yo:

"¡Uy, no sabía que Went se había casao!"

Sr.DelGaS dijo...

Bueno, yo la verdad es que en la iglesia no entro por motivos obvios... Helter, ¿quién has dicho que se casaba?, dale mi más sincero pésame de mis partes...

Helter dijo...

¿Motivos obvios? ¿Cualos? ¿Que la puerta está cerrada? ¿Que no hay conexión a Internet?