lunes, 23 de junio de 2008

el hombre invisible


El Gigante de Cerne Abbas es una figura tallada sobre una colina de tiza cerca de la villa de Cerne Abbas, al norte de Dorchester. Mide 55 metros de alto y 51 de ancho. La primera constancia escrita que se tiene del también conocido como “hombre desvergonzado” data de 1694. Durante la Segunda Guerra Mundial, el gigante fue camuflado para evitar que los alemanes lo usaran como guía aérea.

Cada año se permite que un centenar de ovejas pasten en la zona para mantener visible la figura, que ahora está desapareciendo por falta de ovejas. Además, las recientes lluvias han hecho crecer musgo en las líneas de tiza blanca, volviéndola verde. El National Trust, organismo encargado de la preservación de esta figura, de momento ha decidido repasar la figura con tiza.
Si desea usted hacer una donación de ovejas, o en su defecto, de tiza, puede ponerse en contacto con la organización Save the Giant. Se agradecerá cualquier aportación. Periódicamente se organizan equipos de retizado y retirada de caca de oveja. Déle un sentido a sus vacaciones. ¡Salvemos al Gigante!

35 comentarios:

Trikki dijo...

Usté se está quedando con nosotros, esto son las escenas eliminadas de la peli "señales" del tio ese del apellido rharo.

Helter dijo...

Pues no me explico por qué las eliminarían.

Sr.DelGaS dijo...

Pues yo me apunto a pintarle de tiza hasta las zonas más íntimas...

Arkab dijo...

Para que después digan algunas que no les gustan los «abbas»... Si ej que al final se lej ve el plumero a todas.

Harry Sonfór dijo...

Vale, yo mando tizas para que no se borre el señor si justo al lado me ponen, del mismo tamaño, una figura de Lynda Carter vestida de la Mujer Maravilla. Soy fan de Lynda Carter. Y ustedes se preguntarán (o no se preguntarán, pero lo voy a decir igual) ¿Y qué tiene Lynda Carter? Pues yo les responderé que ahora, tras varias operaciones que le han puesto la piel tirante y brillante como una ciruela amarilla peruana, pues poco, pero oigan, en la serie de televisión (que echan a las tantas de la madrugada del domingo al lunes) está bien guapa. Bueno, guapa guapa no sé si es, pero resulta atractiva con ese punto de jovencita arizonana (niana) que lucha contra los malos.
Eso sí que es cintura, oigan, y no lo que andan diciendo por ahí.

THE SR dijo...

me apunto , mr gas ya tenemos plan en verano... pintar huevos con tiza...

ludovico dijo...

¿cuántas pastis de viagra hacen falta para mantenerse así desde, al menos 1694? No quiero ni pensarlo. Otro más para frikigalería.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, que me ha dado por buscar el señor pitongo en google maps y se ve de fábula, oiga. Tan bien se ve que para mí que los de google maps le han dado con el pincel de photoshop para que resalte. Usted escriba Cerne Abbas en su google maps, amplíe y verá, qué detalle y qué todo.

Helter dijo...

A Lynda Carter la podrían poner al lado del señor este, pero tendrá que ser a su izquierda, que a su derecha ya tiene a Homer, el Homo Donut.

Trikki dijo...

Oiga, que me preguntaba yo que si la caquita de oveja es buen abono para las plantas¿Tiene guano?

Helter dijo...

Yo lo que tengo en casa es caca de gato, pero no sé yo si para las plantas...

Trikki dijo...

Oiga Heter, que me ha llegao al alma el video de hoy, si hasta recuerdo esa jugada, yo tambien creí que la picaba el joputa.

Si no lo han visto, bajen pabajo a ver tamaño documento gráfico espeluznante, y ese fondo, ese fondo de Manolo Escobar, impresionante.

Helter dijo...

Yo me reía un montón con Julio Salinas. Cruyff nunca le quería poner porque no hacía bonito, no tenía estilo, metía los goles con la nariz, con el culo, con cualquier cosa menos con los pies. Así que cuando la cosa iba mal, le ponía diez minuticos pa que marcara el gol y aluego le sacaba. Como quien empapa la bolsita de té, la estruja y luego la tira.

Trikki dijo...

Oiga, la definición más bonita futbolisticamente hablando que he oido de Salinas es: "ese se marca sólo"

Helter dijo...

Pues eso de Salinas no me suena. Quien lo dijo seguro fue Helenio Herrera de Juanito en rueda de prensa previa al partido. En el partido Juanito marcó, se fue corriendo al banquillo del Barça y le espetó a Helenio: ¡Viejo, al asilooooo!

Trikki dijo...

Ya lo dijo no se quién, nunca trabajes con niños, con perros, ni con Juanito. Oiga, que yo soy muy joven para saber lo del botellazo que le pegaron.Por cierto, que acabo de descubrir por qué sus gustos masculinos no coinciden con los de mi señora. A ella le gustan de su edad, y usté jovencitos ¡vieja verde¡.

Helter dijo...

Oño, le gustarán de su edad porque es joven, míala ella. Pero no soy una asaltacunas, que W.M. ya va por los 36, tampoco es un jovencico.
Así que, en honor a nuestra... uh... ¿amistad? tomaré lo de "vieja verde" como un cumplido.

Trikki dijo...

Pués como lo que es, un cumplido, pero a los tíos siempre nos llaman viejos verdes, ya era hora de que yo se lo pudiera decir a una zeñora.

Helter, es usted como el Aloe vera, cada ía se le descubren más cualidades.

ludovico dijo...

Oiga que yo ya tengo planes para estas vacaciones, y son cualquier cosa menos solidarios. Así que tendrá que buscarse quien le depile con un cortacésped al gigante las pelotas.

Helter dijo...

Bueno, yo en estas cosas tengo las ideas claras. No pienso depilar a nadie sin antes haberme depilado yo misma. El caso es que... les he cogido cariño. Lo calentita que he me han mantenido durante el invierno. Me imagino a los pobres pelillos arrancados por la cera caliente y gritando: "¡Traidora!".

ludovico dijo...

Cuando los pelos empiezan a salir de las orejas y de la nariz la cosa cambia radicalmente, hay que actuar urgentemente, lo malo es que reinciden los jodíos.

Tonat dijo...

Lo de la cuenta atrás que era?
Y Pixi, dale recuerdos a "el bola", el marica ese que tiene tus afotos en pelotas pa hacerte publicidad.

Helter dijo...

Buenooo, ¡por fin alguien pregunta por la cuenta atrás!

ludovico dijo...

Y para qué preguntar, seguro que se trata de alguna de tus obsesiones carentes de cintura.

Helter dijo...

No exactamente...

Trikki dijo...

Yo ya os lo expliqué, que no me haceis ni caso.

ludovico dijo...

A ver trikki refréscanos la memoria (si puede ser, con una cervecita)

Trikki dijo...

No, que lo diga ella mejor, que no quiero desvelar la sorpresa.

Helter, dígalo mujer, no tiene de qué avergonzarse, le vamos a querer igual, o más incluso

Trikki dijo...

(Vale Vico, se ha notado que no tengo ni puñetera idea, pero entre usted y yo, barajo dos opciones, que por fin salga del armario, o que por fín se haga fan de Abba)

Helter dijo...

Soy consciente de que la razón de la cuenta atrás a ustedes les va a traer al pairo, están en su derecho, pero para mí ha sido importante.

Debo de ser muy biótica, porque he estado tomando antibióticos como una bestia durante tres semanas, período durante el cual NO HE PODIDO BEBER ALCOHOL.

Man jodío la verbena de San Juan, el vermutito de los domingos, el/los chupitos de después de la cena y de la madrugá, pero... ¡MENÚA PILLE AYER!¡POR FIN!

Trikki dijo...

Anda que, lo estabas deseando ¡gamberra¡. En su defensa diré que no se ha notado que no bebía en sus entradas.

ludovico dijo...

Es verdad. Sigue siendo la misma...

Harry Sonfór dijo...

¿Y sólo era eso? Maldita sea ¿y no tiene un médico de confianza que le diga que la mezcla de antibióticos con alcohol sólo es peligrosa en el caso de conducir, transportar maquinaria pesada y en trabajos de alto riesgo y que su mezcla como mucho puede resultar... divertida?

Helter dijo...

¿No te has fijao que no posteaba tanto de noche?
Pero aún me falta otra para recuperar mi ritmo normal: pa no dormirme tengo que escuchar música, pero la puta otitis hemorrágica no me permite meterme nada en la oreja. A ver si mañana la Sra. Ornitorrinca (¿por el culo te la hinca?), digo, otorrina, me deja ponerme la música a tope en pleno tímpano otra vez.

Helter dijo...

Ningún médico es de confianza, y además, como bien sabe House, les miento más que hablo. Y vale, conducir no conduzco, pero sí transporto maquinaria pesada (no pienso decir cuál) y mi trabajo es de alto riesgo. Bueno, alto es poco, ¡altísimo! ¿Es que no han visto las últimas estadísticas de suicidios/depresiones entre traductores? Por no hablar del síndrome TOCM, el Tecleo Obsesivo-Compulsivo de Meñique.