miércoles, 18 de junio de 2008

la confianza da ascot


A partir del próximo martes, en el Royal Enclosure de Ascot se verá con muy malos ojos que los invitados masquen chicle y hablen por el móvil. Y si alguien masca chicle mientras habla por el móvil, es muy probable que la Reina incluso le retire el saludo.
Según el nuevo código de etiqueta, los hombres deben vestir chaqué con chaleco y chistera, y por mucho calor que haga no pueden quitarse chaquetas ni corbatas. Las mujeres deberán llevar la falda no más corta de 5 cm por encima de la rodilla (de la suya, se entiende). Están prohibidos los vestidos sin tirantes, y en los que lleven, éstos no deberán ser más estrechos de 2,5 cm. Los trajes sastre serán de tipo clásico y con la chaqueta y el pantalón o falda del mismo material y color. Absolutamente prohibido llevar el vientre al aire. Además, se desaprueban los bronceados artificiales cutres.
Y por último, las mujeres tienen terminantemente prohibido enseñar las bragas. Tú, listilla, que estás pensando que con no ponerte ya cumples, pues no, porque es obligatorio llevarlas. Lo que no sé es cómo se asegurarán de que se lleven sin que la susodicha las muestre... y a lo mejor, si en lugar de llevarlas puestas las lleva en el bolsillo, técnicamente no infringe ninguna norma. Cuidadín con las ráfagas de viento traidoras y con los cruces de piernas a la Stone. Que no te pillen in... in… in braganti.

Pero... ¿hay alguna norma que obligue a los hombres a llevar calzoncillos? ¿Los hombres escoceses pueden no llevar bragas bajo la falda? Las bragas de la Reina, ¿son como el vestido del emperador, que todo el mundo dice que existen pero nadie las ha visto?

6 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, los hombres que lleven kilt pueden llevar o no llevar ropa interior debajo; lo importante es que lleven el sporran, que es ese bolsito que hace las veces de riñonera frontal para meter las llaves y el tabaco y de sujeta-kilt en la parte delantera cuando hay viento. Con un buen sporran nadie sabrá si el escocés lleva o no lleva ropa interior debajo del kilt. Sin sporran, ah, sin sporran ya es otra cosa. No recomiendo llevar kilt sin sporran. (O sí, yo una vez me puse, por descuido y prisa, un kilt sin sporran en un día de cierzo y a los pocos minutos tenía la cintura llena de billetes de dólar que me metieron las señoras de la cola del Mercadona. Llegué a casa con 120 dólares, 25 tarjetitas con teléfonos manuscritos, un mechero de publicidad y dos vales de descuento del 50% para asistir al circo de Ángel Cristo.)

Sr.DelGaS dijo...

Pues sin féminas enseñando el ombligo no va a tener ningún éxito entre la población juvenil esto...

Helter dijo...

Así como El jueves con sus portadas, tenía yo otro titulo para esta entrada:
Miedo y ascot en Las Bragas.
Pero como es un poco ordinario y este es un blog fino, pues he pensao que mejor no ponerlo.

ludovico dijo...

No veo yo que haya limitación a los escotes generosos (con o sin tirantes)por aquí se puede librar alguien, amén de distraer la atención de los asistentes, que si no vaya aburrimiento el Ascot ese.
Yo me pondría otro sporran por detrás por si aca...

ludovico dijo...

Un caballo español ha ganado una carrera en Ascot (M 80 radio)

¡Hispano!¡Hispano!¡Hispano!

Helter dijo...

¡Podemos!