jueves, 15 de octubre de 2009

el bebé glotón

Queridas niñas, este año estáis de enhorabuena: ¡ha nacido el Bebé Glotón! Se acabaron esos fríos biberones porque ahora ya podéis dar el pecho a vuestro bebé. “¿Y de dónde saldrá la leche?”, os preguntaréis mirando vuestros infantiles, incipientes y virginales pechos. No hay problema. Sólo tenéis que ajustaros el “sujetador” coronado con margaritas de fieltro en la posición de los pezones, y él ya sabrá lo que tiene que hacer: mover los labios para chupar, hacer ruiditos, y cuando haya mamado suficiente le sujetáis con dulzura y os obsequiará con un eructo.

Y no seáis malpensadas, queridas niñas. Que este bebé cuente con el apoyo de la Generalitat Valenciana no significa que esté emparentado con los mamones del caso Gürtel. De todas formas, nunca le deis al Bebé Glotón vuestros datos bancarios aunque os diga que es para ingresaros la prestación por maternidad. Niña prevenida vale por dos.


15 comentarios:

Spanique dijo...

Dios mío pero que engendro!!!

Helter dijo...

Ya ve, Spanique... Y ojo, que está "patrocinado" también por no sé qué asociación prolactancia materna.
El próximo paso es obvio: la muñeca parturienta, con parto clínico de serie pero cesárea y epidural en opción. Dos muñecas por el precio de una, y de regalo un kit de simulación de embarazo.

Harry Sonfór dijo...

No tengo palabras, porque cualquier cosa que diga va a sonar mal...
Pero bien, que me gusta mucho de siempre el cuadro flamencorro que ha puesto, pero que no recuerdo el autor, que si me lo puede decir.

Helter dijo...

Puedo, puedo. Es de Jean Fouquet, y de modelo le hizo Agnès Sorel, una señora que era la amante de Carlos VII y a quien, mucho antes de Cicciolina, Sabrina y Janet Jackson, le gustaba enseñar la teta.

Badil dijo...

¡Santo Cristo de la cagalera!
¿Para cuándo el kit de suicidio de la srta. Pepis?

ludovico dijo...

Como bien dice Mr. Sonfór sólo se me ocurren obscenidades, es que el aburrimiento es más malo que la quina. Pero no me voy a callar, estoy seguro que ese muñeco es una réplica infantil de su versión femenina adulta que venden en los seschops esos, sí. LO he visto sólo en catálogo, no piensen mal.

Helter dijo...

Cierto, Ludovico, si es que ya está todo inventao... Pero bueno, está bien que los señores a los que la naturaleza no ha dotado generosamente tengan opciones a su disposición en el mercado muñequeril.

ludovico dijo...

Por eso yo oía un chup, chup, chup.

Harry Sonfór dijo...

Pues yo lo veo un juguete útil, porque ayuda a la niña que luego será mujer a desempeñar esos papeles que son consustanciales a su naturaleza femenina. Como la plancha de juguete, la cocina de juguete y los maquillajes y pelucas de juguete.

No sé si esperarme a ver si me contestan a gorrazos o ya me voy a la cama, que ya son horas.

Helter dijo...

No, no, aquí de gorrazos nada. Si es que además tiene usté razón. Aún se ha dejado las joyas de juguete, la tarjeta de crédito de juguete, los tampax de juguete...
Cuanto antes sepan las niñas de qué va el percal, mejor.

Harry Sonfór dijo...

¡Y el teléfono de juguete!

Spanique dijo...

Oiga no había ya una muñeca embarazada???? Qué me suena eso y no creo que lo haya soñado o igual tenía la gripe como Harry

Spanique dijo...

http://images.google.fr/images?hl=fr&client=firefox-a&rls=org.mozilla:fr:official&hs=Lpn&resnum=0&q=mu%C3%B1eca+embarazada&um=1&ie=UTF-8&ei=TunaSuqUIsW24Qbu4cz3CA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBIQsAQwAA

O pongan muñeca embarazada en el glúglú

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que no me pregunte por qué, pero que yo de tetas entiendo un webo, y juraría que las de la señora de la ilustración son operadas, que no se yo sin épocas de Carlos siete palitos ya se hacían esas cosas, pero que tienen pinta de eso.

Helter dijo...

Va a ser que todo es muñequizable...

¡Trikkiiii, le creía fugado en un paraíso fiscal! Lo de las tetas, operadas o no, no sé, pero raras son. ¿Ha visto el peazo separación que hay entre una y otra? Pa mí que tenía tres, le quitaron una y se olvidaron de apretarlas un poco para disimular.