domingo, 1 de agosto de 2010

las mil y una formas...


...de pelar un huevo, de los de gallina, con vídeos explicativos. Ojo, que algunos de los procedimientos mostrados son extremadamente peligrosos. No intenten hacerlos en casa.


3 comentarios:

Alberich dijo...

Helter, me ha encantado alguno de los sistemas de pelar un huevo -por ejemplo el de la voladura con petardo- cuyo resultado final debe ser la obtención de una magnífica tortilla.
No haga mucha publicidad del sufrimiento de los huevos, que luego sale una iniciativa popular en defensa de los derechos de los pobres embriones de gallina y se lía la que se lía...
Saludos.

ludovico dijo...

Me quedo con las tijeras de las uñas. Muy cirujano.

¿Cómo van los calores?

Helter dijo...

Lo que me ha gustado, aparte de la imaginación que le han echado al asunto, son las risitas semiahogadas de niños que se oyen de fondo. Y bueno, lo de los toros vaya y pase, pero no quiero ni pensar que a los catalinos se nos ocurriera atacar el sancta sanctorum de la españolidad elevada a la enésima potencia: la tortilla de patatas. Que por otro lado, bien hecha, está riquísima...

Ludovicoooo, ¿qué tal? Calor hace, pero lo jodido no es el calor sino tener que trabajar cuando hace calor. Que con la tontería esa de los interneses, los emilios y los móviles no la dejan a una en paz. La próxima vez que elija destino vacacional será uno sin cobertura, júrolo por Inieste.