martes, 9 de noviembre de 2010

red universe



Un bonito cielo estrellado, un bonito paisaje… Uno puede caminar, meditar, volar y dejarse caer suavemente en el pequeño universo de la Red Interactive Agency. Solo hay que escoger un personaje, un nombre, y se puede incluso chatear con los ocasionales paseantes. Y después tal vez encuentren la inspiración para hacer esculturas con libros o componer algo de música. Lo que no hay es luna, por lo menos yo no la he visto…
Ah, y aquí está el blog del administrador del invento, Romar, con un montón de truquitos divertidos.

8 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Jo, qué bonico, Helter.

Helter dijo...

Buenooo, y la de trucos que estoy averiguando. Pruebe a teclear "when the pigs fly" y verá. Dicen que corre por ahí una página con trucos y personajes distintos. En cuanto se la sonsaque a alguien la cuelgo.

Helter dijo...

¡La tengo, la tengo!
Es:
http://allredcodes.blogspot.com/

Spanique dijo...

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!

Arkab dijo...

Helter, hoy he ido a Decatolón-tolón a comprarme un culote porque, no se lo he contado, oiga, pero ahora me dedico al spinning, y me ha pasado una cosa que no se la va a creer. Ojo, que yo no iba buscando unos pantalones de ciclista, sino lo de dentro; eso que te cuida y te protege las partes pudendas en esos días que tenemos todas incluyendo a Falete si se subiese de una puñetera vez a la bici. Bien, pues que me he probado dos cienes de culotes y ya que me decido por unos grises primorosos (que por cierto marcaban mis muslos, posaderas y lo de demás que tengo por ahí, en una sinfonía visual divertida, a la par que alegre, esponjosa y apetecible) resulta que me da por mirar lo que me estoy comprando y veo que pone «peroformance femenina», y miro a un lado, y miro pal otro, y calculo que habría como unas cien o doscientas mil mujeres descojonándose de mí. Eso me pasa por ir de compras sin mi Pk. Así están la cosas.

Helter dijo...

Spanique, si quiere quedamos alguna noche en el jardín red universe para dar una vuelta y tomar el aire. Pero antes visite el blog allredcodes y búsquese un modelito que le guste.

Calle, calle, Arkab, que una vez vi en un escaparate unas botas alucinantes, de piel, de esas que llegan casi hasta la ingle. Me las probé, me miré en el espejo del probador y me vi triunfando en la discoteca con ese peazo botas y una minifalda de vértigo. Fue entonces cuando la dependienta me preguntó si tenía el permiso para pescar en rios, lagos y afluentes.

Badil dijo...

Fantasmas por tos los laos. No me entero de ná. Eso si, puedo volar.

Helter dijo...

Mujer, fantasmas hay por tós los laos. Será por fantasmas...