lunes, 13 de octubre de 2008

ni hao


He estado corriendo durante horas para poder llegar a la posada El troll bizco antes del anochecer. Hay… hay cosas peligrosas en el Valle de la Luna Sombría que se amparan en la oscuridad para alimentarse. Eso cuentan, al menos. Así que es un alivio entrar y dejar fuera a las sombras y a las criaturas nocturnas. Dentro, las voces de los parroquianos y la música se elevan hasta el techo oculto tras una fina capa de humo. Hay algunos enanos de los bosques, un par de tauren borrachos tirados en el suelo que en un primer momento he tomado por alfombras peludas, un grupo de elfas en plena despedida de soltera y tres monjes isengardianos meditando en silencio en un rincón.

Y también está ella. Una esbelta centauri de cresta violeta y piel azul apoyada en la barra, balanceando las caderas al ritmo de los cánticos de las elfas. En su brazo, el tatuaje de los picos cruzados, el símbolo de la cofradía de los recolectores de oro. Aparta su capa a un lado y puedo ver una espada envainada: la empuñadura es una cabeza de dragón de plata negra de Senhir. Empiezo a caminar hacia ella cuando uno de los monjes me coge del brazo.

- ¡No, no lo hagas!
- Vuelve a tus rezos, monje, y déjame en paz.

Hace un gesto de desaprobación con la cabeza y después se encoge de hombros.

- Rezaré por ti, hermana –me dice.

Al ver que me acerco a ella, la centauri posa su mano derecha sobre la cabeza de dragón. Jamás se me ocurriría retarla, porque no tendría ni la más mínima oportunidad.

- Ni hao –dice sonriendo y mostrando sus colmillos elevados hacia arriba.
- Ni hao –respondo. - ¿Eres de Beijing?

No puedo resistir la tentación e intento tocar su espada. Ella me golpea los dedos con la mano y habla en voz baja.

- La Desesperación Negra se mira, pero no se toca. A no ser que tengas quinientos pavos para comprarla.
- ¿Quinientos? ¿Estás loca?
- No, estoy cansada. Tuve que combatir durante tres días y tres noches para conseguirla. No creerás que lo hice para regalársela al primero que pase.
Me giro dando la conversación por acabada cuando veo que la ronda un jinete de dragones de Cardon. Esa espada ha sido forjada para mí. Tiene que ser mía.

- Quinientos, está bien. Dame tus datos bancarios.

Me entrega un papel. Minimizo, hago la transferencia y al cabo de cinco minutos, un centauri de pelo verde entra en la posada y le dice algo al oído.

- Veo que has cumplido. Me gustan las mujeres que cumplen su palabra, pero voy a darte un consejo: nunca hagas negocios con una mujer con los colmillos curvados hacia arriba.

Dicho esto, desenvaina a la Desesperación Negra y me corta la cabeza de un solo tajo. Durante los segundos que me quedan de conciencia veo al monje señalarme y reírse. “Se lo dije, mira que se lo avisé”.

GAME OVER GAME OVER GAME OVER GAME OVER GAME OVER GAME OVER GAME OVER GAME OVER




16 comentarios:

Spanique dijo...

Parece que tiene usted por su blog pocos fans de WOW.

Harry Sonfór dijo...

Si es que eso es muy moderno pa mí. Yo andaba esperando, andaba esperando, a ver si le dice algo Spanique, que sabe de esas cosas, que yo lo más parecido que he tenido a una secondlife ha sido cuando trabajaba de soldador por las mañanas y de noche bailando en un club e intentando aprobar en la academia de baile señalando con ritmo así con el dedico a los profesores. Eso, lo más parecido.

Helter dijo...

Anda, tiene usted golpes escondidos, Harry, no sabía que había sido soldado antes de fraile.
Cuidao, que hay gente para la que su second life es la primera. Poderosa arma la imaginación.

Badil dijo...

Yo pensaba que era de guorl of guarcraft, y estaba esperando que er niño me asesorara..... Entoavía estoy esperando si es por eso.

Helter dijo...

Ah, sí, cuidao no confundamos. Una cosa es el WOW (world of warcraft) y otra muy distinta, diríase un mundo paralelo, es el GOG (guorl of guarcraft). Como un huevo a una castaña se parecen.

Trikki dijo...

Oiga Helter, que tengo yo una fotito del viaje a Mallorca a la que quería hacerle unos arreglillos con texto, y me preguntaba si usted, persona amable e inteligente donde las halla (boing, boing, boing, pelota), pastora del Universo, guía y Biblia de este que suscribe, sería tan amable de arreglarmela.(Vale, se ha notao un poco el peloteo)

Helter dijo...

Hombre, faltaría plus. Pásemelo y dígame cómo lo quiere, aunque una es consciente de sus limitaciones: si quiere que le deje wapo, como no le pegue encima una foto de Benicio mal lo veo, y además pa mí que su santa se daría cuén del cambiazo.
Y ya puestos a mentir, no le costaba nada decir que además de ser amable e inteligente, estoy de toma pan y moja.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, no sé yo si le hará el retoque a Trikki, que a eso de las dos de la tarde le ha pedido usted que le diga que está de toma pan y moja y mire qué horas tenemos, que se lo está pensando.
Que yo no lo digo por sembrar cizaña ¿eh? ojo, que lo digo por informar, que sólo es un apunte unformativo, pero mire qué horas son y nada, que no responde.

Harry Sonfór dijo...

Nada, que no ¿eh? que no contesta.
Ay, que no contesta.
Ay.

Spanique dijo...

Yo es que ya vivo sin vivir en mí...

Trikki dijo...

Oiga Helter, que las evidencias no hace falta decirlas, es claro y evidente que usted está de toma pan y moja, y no sólo eso, en un ranking mundial sobre los tomapanymojeros del mundo mundial, usted estaría justo delante de Mercedes Milá vestida de Baturra, que ya es, no crea, que para una señora que no se maquilla como ella y a esa edad, estaba sencillamente genial, pero a usted, oh, belleza Catalana, con esas medias de rejilla no hay quien la supere, me atrevería a pedirle un autografo tatuado en mi pecho, o más, en mi frente, con su nombre en letras Chinas para que todos los Chinos del mundo que son un puñao sepan del amor que le profeso y esa sensualidad que desprenden todos y cada uno de sus poros.

Trikki dijo...

Boning boing boing, que ya se la mando.

Helter dijo...

Bueeeeno, vaaaale, me ha convencido, que me ha molao lo del tatuaje en chino (uys, como el de praisonbré) y lo de la sensualidad que desprenden todos mis porros. Esta madrugá se lo envío.

Harry Sonfór dijo...

Jo, qué bien ha contestao Trikki. Yo le retocaba no una sino tres fotos después de lo ca dicho.

Trikki dijo...

Y ahora que la he convencido, quisiera tambien si me permiten salir al paso de ese infundado rumor que corre de blog en blog como la polvora de que Helter es un hombre que tiene además una masculina voz de camionero. Nada más lejos de la realidad, es mujer, y vale que el tabaco a lo largo de toda una vida de fumadora empedernida distorsione un poco las cuerdas vocales, pero de ahí a llamarle Manolo, va un trecho importante. Cierto es que en su otra vida cuando trabajara en aquella línea erótica, le llamaran más mujeres que hombres, pero eso sin duda es debido a la irresistible sensualidad de su voz rasgada a lo Sergio Dalma, cuando les cantaba aquello a las clientas de "mamar, pegado no es mamar".

Descojonao me hallo.

Helter dijo...

¿Y ahora qué? ¿Se supone que tengo que darle las gracias?