jueves, 30 de octubre de 2008

talego


¿Puede usted imaginarse lo que debe ser para hombres y mujeres atractivos estar solos? Estas reclusas y reclusos están pagando un precio por los crímenes que han cometido. Estos presos son muy reales y le están buscando. ¿Por qué no intentarlo? ¡Alégrele la vida a un recluso que se siente solo! Él o ella se emocionará cuando digan su nombre porque ha recibido una carta suya. Piense en lo solo que debe sentirse cualquiera cuando al pasar la lista del correo nunca oye su nombre, especialmente después de haber estado encerrado durante varios años y la familia y los amigos le han abandonado. Todos estos prisioneros entre rejas me han escrito una carta solicitando aparecer en la lista. Puede ser muy divertido comunicarse con estas personas. ¡No sea tímido/a, pruébelo!

Los reclusos y reclusas no tienen acceso a ordenadores ni Internet, así que toda la correspondencia será vía postal. Le pido que trate usted a estos atractivos presos y presas con dignidad y respeto. Después de todo, estas personas son seres humanos, tienen sentimientos, y muchos de ellos quieren rehacer sus vidas. Démosles una razón para la esperanza de un futuro mejor. No suministramos más información adicional de los reclusos y reclusas que la que es escrita y presentada por ellos. Todos los presos listados están encarcelados en algún lugar de los Estados Unidos.

¡Haga sonreír a un preso que se siente solo!
¡Escriba a uno de ellos hoy mismo!

22 comentarios:

Trikki dijo...

Oiga, que esa de la foto está pa un vis a vis

Anónimo dijo...

Pues además están ordenadas por edades. Así se puede escoger. Que hay un montón de buen ver.

Helter dijo...

Hay de todo, ¿eh? Lo curioso es ese afán femenino de demostrar que tienen carrera, no he mirado todas las fotos pero no he visto ni una de chico con birrete, y de chicas hay un montón. Y así a bulto, me ha parecido que la gran mayoría de chicos son negros/latinos, y en chicas la cosa va más equilibrada.
A destacar también que muchas chicas posan con sus hijos, y que a bulto me ha parecido que hay más chicas que quieren correspondencia de mujeres que chicos que la quieran de hombres.

Badil dijo...

Creo, Helter, que es mucho peor. A partir de los 40 las mujeres ponen fotos de sus años mozos. A los hombres parece avergonzarles menos cumplir años. ¿No le parece triste?

Helter dijo...

Desde luego. Además se puede ver que las chicas se avergüenzan de ser reclusas (la mayoría van vestidas de calle, en lugares variados) y en cambio los chicos, ahí, con su camiseta imperio, sus tatuajes y su cara de chico malo rapero. Que todos ellos pasarían sobraos el casting para la nueva generacion de los village people.

Trikki dijo...

Oigan, ¿el Julian Muñoz no está por ahí pa escribirle?

Helter dijo...

Ah, ¿pero no le habían soltao?

Yo he buscado al Scofield y no le he encontrao, pero es que hay tantas fotos... Igual si estuvieran clasificadas por cm de cintura y no por edad me sería más fácil localizarle.

ludovico dijo...

Si el problema de cartearse con un preso es que le tienes que poner el remite en las cartas, y al final te cojen tanto cariño, que el día menos pensado salen por sorpresa de la cárcel y te lo encuentras, al volver del trabajo, con tu casa, tu sofá, tu tele, tu ron y tu mujer.

ludovico dijo...

Oiga, que bueno su vídeo de Rappel.

Harry Sonfór dijo...

Er...
Oigan...
Que si a alguno le da por querer cartearse con Sophia (de la sección de 35 años), que si luego cuando salga del talego y quede con ella no es así, que no pida cuentas a Helter, que ella no ha hecho más que lincar la página. Que si se fijan un poco verán que ha cogido la foto de su carica y la ha pegado en otro cuerpo. Ese cuerpo, el de los pechos turgentes. El photoshop, sí. Eso es. El photoshop. ¡Cuánto daño a hecho el photoshop! Como a Isabel Preysler en el anuncio de Lóreal, que le han blanquedado tanto el blanco de los ojos que parecen de chapa lacada a pistola más que ojos. ¿Que no lo han visto? pues es para verlo.

Helter dijo...

Tengo que hacer una confesión, Ludovico... No era Rappel... Soy yo. Colgué el vídeo por si, por esas extrañas circunstancias de la vida, me viera obligada a colgar una foto mía en bolas a causa de cierta apuesta, para ir preparando el terreno. Eso sí, estoy orgullosa de mis gafas con nuevos cristales antiempañamiento. Mire que bailaba y me movía y todo, y en ningún momento se me empañaron las gafas. Qué marcha tengo cuando me pongo, ojs.

Trikki dijo...

Oiga Helter, que me estaba preguntando yo si la gracieta del mensaje 6 de la última entrada en mi blog es cosa suya, o me va a tocar ponerme serio.

Helter dijo...

Si se refiere al anónimo, pues va a tener que ponerse serio me temo. Y la rabia que me da que no se me haya ocurrido a mí.

Trikki dijo...

Oiga Helter, que le traigo una noticia muy buena, que ya le he pillao el trankillo a su blog, que pincho para entrar y en lo que se descarga la página, salgo y me tomo un cafetito y cuando vuelvo ya está descargada, qué maravilla.

Helter dijo...

¿Usted qué ordenador tiene? ¿Un ZX Spectrum o un Commodore 64?

Trikki dijo...

Oiga no se, es de manivela eso sí, o es de manía que le tiene a su blog por que sólo me pasa con el suyo.

Badil dijo...

Yo no tengo ninguno desos, pero que me da tiempo de ir a Valencia y tomar café con el Trikki y con un poco de suerte, si dejo encargao ar niño pa que me baje hasta abajo del bloc, cuando vuelvo ya puedo ver el vidio dedicado

Helter dijo...

Vaaaaaaaale. A ver, cronometren ahora...

ludovico dijo...

Oiga pues si es ud la del baile, está bien güena, mire lo que le digo, tiene que promocionarse mucho más. Y ese pajarito que ha puesto, me ha parecido de una ternura devastadora.

Badil dijo...

Oiga, rechulo el video, pero que después del tercer güachigüá que me he perdío.¿Me podría hacer un resumen?

Helter dijo...

Fíjese que no sólo un resumen, sino que le voy a dedicar toda una entrada. Cuando pueda. Con todos los güachigüás y todos los güachiqueys.

Trikki dijo...

Oiga Helter, que no se que ha hecho pero esto ya va estupendamente, si hasta la veo más guapa en la foto de su avatar (o como se llame).