lunes, 6 de julio de 2009

alicia en el pais de las parrandillas


…Y ya me dirá usted que por mucho que la Princesa de Yungay, la japonesita, diga que Alicia Delgado era muy sufrida en el amor, cómo iba la princesa del folklor a merecerse morir así, apuñalada y estrangulada, para robarla dicen, porque la caja fuerte había desaparecido, y claro, después de todo lo que habían pasado Alicia y la reina de las parranditas, Abencia la Pistolita, Clarisa la hermana de Alicia le prohibió a Abencia asistir al funeral, y fue cuando la Pistolita organizó ese homenaje haciendo un altar con las más bonitas polleras de la difunta, y las besaba y lloraba sobre ellas y se desmayó delante de todos los fans y de los periodistas, cuando apenas hacía quince días que la finada la había denunciado por maltrato, y en esas que la Dirincri detiene a Manchamura, su guardaespaldas y chófer y exmilitar, que se confesó autor material pero que dijo que la Pistolita le había pagado por matar a Alicia, aunque no se sabe qué ha hecho con el pago y con lo que habría en la caja fuerte, y por otro lado vaya usted a saber por qué se liaron a tortas Abencia y Manchamura en la sauna apenas una semana atrás, que quién sabe quién está pagando a los cuatro abogados que le defienden, si no tiene donde caerse muerto, aunque luego está lo del semen que encontraron en el cadáver de la princesa, que dice la Dirincri que es de Miguel Salas el arpista, el mismo que sale en un vídeo junto con Manchamura y Alicia, que es donde ella acusa a Abencia de todo lo malo que le pueda pasar, que por algo la llaman la Pistolita porque disparó a aquél chico en pleno concierto, y ahora que está entre rejas se ha acordado de que años atrás tuvo una aventura con Clarisa, la hermana de Alicia, y que la dejó por la princesita y la otra quedó despechada, y fíjese qué extraño que Clarisa limpiaba la casa de Alicia y estuvo limpiando el mismo día del crimen y ha dicho que no vio ni oyó nada, y que el arpista es una mala persona que abusó de Alicia para separarla de ella, que Dios la tenga en su gloria y ojalá que los asesinos se pudran en la cárcel por lo que le hicieron a Alicia Delgado, la princesa del folklor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que como se parece esa señora a la baronesa cervera, por dios, y que los enlaces no me enlazan nada hoy, así que la historia subyacente a la historia narrada se queda en eso, y que ya son ganas de ser artista, que es muy difícil ("hain da triste la vie del artiste", se decía en lengua vernácula rimando con la francesa en comunión napoleónica): y que ya nada es lo que era

Harry Sonfór dijo...

Que si en la foto está un poco retocada con potocho o me lo parece, dígamelo, que me tiene en ascuas.

Helter dijo...

Yo es que me he imaginado esa historia traspasada a la farándula ejpañola y me ha recordado a las amistades de la Pantoja con María del Monte o con Encanna (de apellido Denoche). Que igual no era lo mismo, ojo, pero me lo ha recordado.
Puede ser que esté retocada, Harry, no le digo yo que no. La otra es que no tiene retoque posible, me temo.

Anónimo dijo...

helter, a mí también esas historias me vinieron a la cabeza, influjo sin duda de la presión mediática

Anónimo dijo...

ostia!!