sábado, 26 de septiembre de 2009

jasons


En 1968 nació Jason Taylor, jugador de fútbol australiano. En 1971 nació Jason Taylor, jugador y posteriormente entrenador de rugby australiano. En 1974 nació Jason Taylor, jugador de fútbol americano. En 1975 nació Jason Taylor, guitarrista. En 1987 nació Jason Taylor, jugador de fútbol inglés. Y también en 1974 nació Jason Taylor, escultor y buzo (¿esculzo? ¿bultor?), autor de lo que se ve en el tubo que hay más abajo. El de la foto de arriba también es Jason Taylor, creo que el tercero, no estoy segura, qué más da. My Taylor is rich*.

*Qué bueno está mi Taylor

8 comentarios:

Badil dijo...

Oiga,quería manifestarle mi interés por el campo de palas que tiene ahírriba. Es que a mí lo verde no me vive mucho, y a lo mejor esto si.
¿Sabe usté si sobreviven fuera del agua?. Verá, mi terraza es grande, pero no se si resistente al peso del agua de una piscina para ballenatos.
Y de las cosas menos apetitosas de este mundo sería desplomarse sobre el taller de confección que hay debajo de mi casa. Porque el taylor nostá gota rich.
No como el suyo questá tuteik loaf and tugüet

Inde dijo...

Me quedo con Jason, no hay duda. El de la foto, sí.

Harry Sonfór dijo...

Una muestra más para demostrar que la raza negra está atrasadísima respecto a la raza blanca. Dónde va a parar.

ludovico dijo...

Lo mejor de esculpir bajo el agua es que no te molesta el polvo, ni te puede saltar una esquirla a los ojos.

Helter dijo...

Un seto de palas bien cuidao le puede durar un montón, Badil. Evite el riego excesivo, por lo del óxido, y abónelo cada cambio de estación.

Pues aquí solo se le ve de cuelloparriba, Inde, que es jugador de rugby profesional, así que el resto se lo puede usted imaginar...

No sé si es cuestión de raza, Harry. Usted sabe mejor que nadie que el que nace wapo, nace wapo, aquí y en Cuba. Vale, puede que sí, que en Cuba un poco más.

Anda, Ludovico, que la primera vez le he leído "escupir bajo el agua"... Tiene su aquél la buzoescultura, pero el que lo debe pasar realmente mal es el modelo, ahí plantao sin moverse mientras las medusas le hacen cosquillas.

Anónimo dijo...

que en la biblioteca no puedo oir los videos, en fins...
pues para saludar y aprovecharme de esta circunstancia inusual en estos dias, la de conectarme a internet

Helter dijo...

¡Hola, Koldo! ¿La Biblioteca es ahí donde se reúnen adolescentos hasta arriba de testosterona para hacerse gamberradas unos a otros en absoluto silencio?

Inde dijo...

Qué bueno, ese subtítulo...