miércoles, 16 de septiembre de 2009

lost


En las páginas siguientes aparecen impresiones que he hecho de carretes que encontré en cámaras viejas. Las está usted viendo por primera vez, ya que los fotógrafos que las tomaron las perdieron.

Los investigadores aficionados a veces sienten la necesidad de descubrir quiénes son las personas de estas fotografías. Estos investigadores no tienen ningún tipo de relación conmigo. Yo respeto la privacidad de las personas. Estas fotografías son tan sagradas como las vidas en ellas representadas. Si alguien se pone en contacto con usted sobre estas fotografías, tenga la seguridad de que no tiene ninguna relación conmigo. Dígale que le deje en paz.

8 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Ay, cómo me ha gustado lo que dice este ser humano.

Helter dijo...

Sí, es respetuosillo el señor. Me pregunto cuánto tiempo estuvo recuperando carretes olvidados en cámaras antiguas antes de decidirse a revelarlos y colgarlos en intenné. Esto de no saber quienes son esta gente les da un aura como de fantasmas, ¿no?

Harry Sonfór dijo...

Bueno, fantasmas son, si hacemos caso a Platón.

Ay, qué vídeo más bonico el del elefante saltarín.

Helter dijo...

Ah, pues si lo decía Platón, ya está todo dicho.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, no, que a mí hay cosas de Aristóteles que me gustan más que otras de Platón. Es complicado posicionarse entre Platón o Aristóteles; es como decidir si eres más de los Beatles o de los Rollings, de la Campanario o de la Esteban, De Abba o de Bach.

Helter dijo...

Ah, pues yo en los dos últimos dilemas no tengo la más mínima duda.

Harry Sonfór dijo...

Ya estamos hurgando en la herida con lo de Abba. Ay.

Helter dijo...

Y la Esteban. Que yo, por la Esteban, mato.