jueves, 12 de noviembre de 2009

este hombre (IV)


Soñé que me había perdido en un enorme y desierto centro comercial. De repente este hombre aparecía y yo huía corriendo de él. Me persiguió durante como un hora, hasta que me vi dentro de un supermercado, acorralado contra la pared. Entonces me sonrió y me mostró la salida hacia las cajas, y desperté. Desde entonces este hombre ha aparecido en todos mis sueños y siempre me indica la dirección para salir del sueño y despertar.

TEORÍA DEL RECONOCIMIENTO DIURNO
Esta teoría propugna que las apariciones de este hombre son puramente casuales. Normalmente no recordamos de forma precisa las caras que vemos en nuestros sueños. La imagen de este hombre sería pues un instrumento que, en la vida despierta de la persona, facilita el reconocimiento de una imagen onírica indefinida.

No hay comentarios: