martes, 1 de diciembre de 2009

my DNA fragrance


Poco podía imaginar Friedrich Miescher cuando experimentaba con pus y esperma de salmón que sus descubrimientos sobre el ADN servirían algún día para crear un perfume tan único e irrepetible como el patrón de las rayas de una cebra, un perfume sintetizado a partir del propio código genético. Timina para el encuentro, adenina para la seducción, guanina para la batalla y citosina para el recuerdo.

Deje que embotellemos su código genético y le pongamos una etiqueta identificativa personalizada con su signo del zodíaco chino. Deje a los suyos un recuerdo más imborrable y personal que un puñado de cenizas.

Pero si lo que desea es exhalar el aroma nucleótido de Marilyn Monroe o de Edgar Alan Poe, vea nuestra nueva línea Antiquity, creada en colaboración con un reputado coleccionista de cabellos de famosos*.

*Para la elaboración de este perfume no se ha asesinado a ningún famoso ni se ha violado ninguna tumba.

14 comentarios:

anagadner dijo...

Es que me quedo de perfil con sus sapiencias y hallazgos, madredelamorhermoso
Ahora entiendo lo del baño de don Harry que olía a Marilyn.No era por una aparición mariliana, no, era por el adn fragance...
La de la güeve es inimaginable, o sea, que no me lo pidía yo ni imaginar

Anónimo dijo...

ADN limpico o ADN sin duchar, me pregunto yo. Que no es lo mismo un joven Elvis afeitadico y fresco que... bueno, ya saben.

Helter dijo...

De sapiencia nada, anagadner, dejémoslo en curiosidad. La realidad siempre supera la ciencia-fricción.

Lady, eso de la higiene es un invento humano. Los gatos no se lamen para estar limpios, sino para estar guapos. Y no se lo diga a nadie, pero me han contao que el señor George Clooney, ese del café, es más guarro que un hippy en woodstock y que huele a tigre (a tigre sucio).

anagadner dijo...

nooooo, yorch cluni nooooooo...
nooooooo...
NOOOOOOO...

anagadner dijo...

ay, que lo que quería decirle es que la curiosidad es lo principal,sin curiosidad no hay ganas ni motivación para aprender
Por cierto¿será verdá que matiu maconajiu es también un guarro?Ya sabe, la curiosidá...

Yorch, nooooooo

Helter dijo...

Pues del maconajíu la Pene no me ha contado nada, no...

Harry Sonfór dijo...

¡Viva! ¡Pauley Gatette con rabo!

Helter dijo...

¿A que está monina?

anagadner dijo...

Helter, ¡cómo se lo curra!¡que rabico mas majo, si!
(el oso me ha dao mucha pena, oiga.maadre que pena)

Badil dijo...

Helter, ¿ve usté oportuno que vayamos guardando algún frasco de meínes, por si se diese el caso de que alguno de nosotros alcanzara la fama, aunque fuese de delincuente , y nuestros descendientes le pudiesen sacar algún partido y nos lo agradeciese erigiendo un monumento como, por ejemplo, una cabecera permanente en un bló?

Helter dijo...

Mujé, Badil, usted guarde lo que quiera, pero el adeene ese lo pueden sacar de cualquier cosa, si con un cepillo de dientes usao ya se apañan...

Harry Sonfór dijo...

Oigan, que si quieren le mando botes con meos, que eso no es más que guardar esos botellines de plástico del suny dilai, se llenan de meos, luego se les precinta el tapón con cinta americana y se pueden guardar durante años en un estante, que no huelen ni manchan ni nada.

Helter dijo...

Muchas gracias, muy amable, pero creo que no será necesario...

THE SR dijo...

Y como han conseguidos fluidos de los populares que anuncian? Si no profanan tumbas ni roban nada, es una fragancia un poco aburrida no ?