martes, 8 de diciembre de 2009

pie de foto


Tenía un pie bellísimo, un pie de foto. El derecho, para ser exactos. El izquierdo no era lo mismo, por aquello de la perfecta asimetría de todo ser humano perfecto. Y pensé, ¿por qué no hacer una foto de su pie? Y después, al pie de la foto de su pie de foto, pongo un pie de foto a modo de pie de foto que diga “pie de foto”.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que sin pié de afoto no me entero de lo que veo. De todos modos puedo decir que es un pie bonico, sí señor.

Helter dijo...

Anda, lady, si la primera en poner pieses de foto fue usted... Nada, que si le debo algo por derechos de imagen, me lo diga :)

anagadner dijo...

Que ma dao pie a decir que mira que es difícil retratar un pie y que se convierta en pie de foto, que el mundopie en general es feo y a veces requetefeo.Pero cuando sale un pie de foto, gloria da verlo, que dan ganas...(en este punto me callo, pero no de callo sino de callo)

Alberich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberich dijo...

Es que esto de los pies de foto tiene su morbo. Yo conocí a una amiga en el Facebook por sus pies, con sus uñas pintadas y su, digamos erotismo, y no los había visto jamás de los jamases...Y no soy un rwaro, rwaro, que me creo muy normalito....Buerno, eso dicen !.

Harry Sonfór dijo...

Ay, normalito, reconociendo pies por el Facebook..., Alberich..., ay, nomalito...

Helter dijo...

Benvingut, Alberich. Y oiga, esta facilidad para reconocer personas a través de sus pies sin que le hayan sido presentados, ¿la tiene también con otras partes de la anatomía?

anagadner dijo...

Dios, Alberich, eso es clarividencia feisbuquiana
Los pelos como escarpias me ha dejao

Spanique dijo...

Oiga Helter y como es un pie de foto egipcio o griego (ah no, un pie egipcio de foto, bueno no sé)

Yo tengo el segundo dedo mas largo (¿eso era egipcio o griego?, ya no lo sé)

Helter dijo...

No se fíe mucho de mis conocimientos de historia del arte, Spanique, pero hasta donde yo sé, un pie de foto egipcio debería estar de perfil. Ahora, si es griego, aqueo o espartano, ya no sé.

Spanique dijo...

La famosa frase era solo sé que no sé nada pero mi drama es que yo sólo sé que cada vez sé menos ayyyyyysss

Harry Sonfór dijo...

Spanique, que se lo aclaro en un pis pas: si su pie, contando desde el dedo gordo, tiene el segundo dedo más largo que los demás es que tiene un pie griego. El pie de la foto es un pie egipcio. Si tiene el pulgar a mitad de pie y muy largo, entonces es Urko. Si, contando desde el dedo gordo, tiene el cuarto dedo mucho más largo que los demás es que tiene un pie muy raro de ver.

Helter dijo...

Y si tiene una membranica entre los dedos, es que se trata del típico pie Yog-Sothoth, también conocido como síndrome del metatarso lovecraftiano.

Alberich dijo...

Bueno, esto de reconocer personas por las partes de su cuerpo...Si a uno le han sido presentadas, que es lo correcto, a lo mejor!

anagadner dijo...

Spaniqueeee, que tengo yo también el pie griego del dedo largo, el de al lao del gordo, ese desgraciao que si te pones medias de esas de señoras finas, se te retuerce pa dentro el pobre dedo y acaba hecho un gurruño...
eso si, no somos propensas a juanetes, no.dedogurruño sí, juanetes, no

Harry Sonfór dijo...

¿Que tienen esos segundos dedos laaaargos que cuando van en sandalias les da la vuelta, sobrepasan la suela del calzado y me llevan las yemas todas negras de ir por la calle? Uno, que es de pie egipcio (y precioso de ver, por cierto), anda siempre con la idea de cortar esa parte de dedo que sobra a los que tienen pies griegos.

Harry Sonfór dijo...

Anda, miren, la Lady es de pie egipcio también. Y Helter no sé, pero sé que es de meñique enganchoso, como el mío. Un día habrá que hacer una entrada sobre los meñiques enganchosos.

anagadner dijo...

Por alusiones, don Harry.Si, tenemos el dedo más largo, pero hemos descubierto¡oh, grandes mentes!que con un zapato o sandalia de un número mayor no vamos arrastrando el espigado dedo.Con medias, gurruño, con sandalias espigado.Negro y renegro¡no!Alto con sus ideas amputantes.Matar tanto cocodrilo zombi le ha puesto guerrero...con lo majicos que son los pies griegos, sin juanetes, espigados...
Vale, que yo a veces también lo cortaría, pero sólo por las medias, ya le digo.Pero que les digo que yo si quiero lo flexiono sin mover el resto de los dedos, y el meñique lo hago girar en circulos

Helter dijo...

Yo tengo los pieses rwaros: pie de martillo y dedos en garra. Cuando era pequeña y dibujaba, naturalmente cogía mis propios pies como modelo, y hasta que alguien no me lo comentó no fui consciente de que fueran diferentes. Y los que no me habían dicho nada antes, supongo que creían que simplemente no sabía dibujar pies...

Spanique dijo...

Exactamente anagardner, una tallica más y todo listo. Yo me pasé la vida comprando los zapatos con mi abuela, que me tocaba el dedo gordo del pie para ver si llegaba bien o sobraba, y claro, tengo la sensación de haber llevado zapatos pequeños toda la vida, hasta que me los empecé a comprar yo sola. Y gracias por la aclaración Harry hay cosas de esas que uno sabe pero se te acaban olvidando.

THE SR dijo...

Es esta una entrada fetichista ?