sábado, 12 de diciembre de 2009

tu secreto


TuSecreto España fue creado para que puedas contar algún secreto y otros puedan leerlo, y a su vez puedan dejar una opinión, consejo, crítica en cada uno de los secretos que se encuentran en este blog. Tu secreto no dejará de serlo jamás dado que nadie sabrá tu identidad, esto se debe a que la publicación del secreto es anónima y confidencial. Y esa es la idea, que puedas contar algo que te haya pasado y puedas leer lo que le pasó a muchos otros, te aseguramos que será emocionante: vas a descubrir que muchas otras personas pasaron por lo mismo o por algo similar, o que todos pueden tener secretos por contar. En definitiva, esta página cambiará la forma en que miras al mundo, a tu compañero de banco, al tipo de la esquina, porqué estarás pensando "¿y si este es el tal secreto nº ...?" :)

14 comentarios:

Badil dijo...

Pos vaya mierda de secretos que tiene el personal.
Menos la que ató al gato y se le meó encima para que él no volviera a hacerle o propio, que eso habría que hacerlo público para bien de la humanidad (y desgracia de los gatos, desde ese momento apátridas)

anagadner dijo...

vaya pordios, que mesquivocao de pág, y he contao mi secreto inconfesable, eso que me gusta el flansinata en el blojs de Don Harry...cachisss

anagadner dijo...

pero que fuerte, que es verdá, que es un confesonario electrónico..Joño, el caso es que al final nos tenemos que confesar? con rejilla de madera entre caras o con pantalla de ordenador frente a la cara.Tururú, que me voy al siquiatra, que tengo que contarle un secreto inconfesable, el confesor de pago

Vanessita dijo...

JAJA ESTAN TODOS LOCOS YO AY COSAS QUE NO CONFIESO NI SI ME OBLIGAN PERO TANPOCO CREQUE TENGO QUE CONFESAR QUE ESO NOLO CREO NI MODO!!!!
ENORABUENA POR TU BLOG HELTERSKELTER!!!!

Helter dijo...

Son bastante decepcionantes los secretos, sí. Pero eso tiene arreglo. ¡Envíen el suyo! ¡Levantemos la página!

Hola, Vanessita, reina, un placer volver a verte por aquí.

Spanique dijo...

Mi drama es que no tengo secretos, el último que tenía se lo pasé a Harry para que lo publicasen en un libro de los H...

anagadner dijo...

Spaniiiiqueeee, que se ha cortado la comunicación justo después de la hache...pordios
Jolín con don Harry, ¿es el confesor oficial de sus fans u qué?

Helter dijo...

Anagadner, si aún no sabía lo de Harry confesor es que aún no ha pasado todo el ritual de iniciación para entrar al club de fans. ¿Por dónde va? ¿Ya se ha hecho el tatuaje? ¿Y el piercing?

Spanique dijo...

Deje, deje, que lo cuente él, que lo cuenta mucho mejor (¡qué bien he quedao!)

Harry Sonfór dijo...

¿Pero quién soy yo para contar secretos de nadie y menos de Spanique, que luego la veré estas navidades y me dará así en toda la boca con la mano abierta? Que no y que no. Soy una tumba.

anagadner dijo...

Ay, si, me he tatuado un siluro asesino.
Lo del pirsin, no, no lo sabía, pero vamos, me puedo clavar en la oreja el anzuelo del siluro.
¿y no sería mejor un ritual de iniciación, por poner un poner, con un coponcio de vino?

Badil dijo...

MUchiiio mejod podemos uda bodella.
¡Hics!
pada gada udo ¡hics!.
(Beddón)

anagadner dijo...

hics-hics...hurraaa!

Helter dijo...

¡Badil, esa botella, que rule! ¡Que ya está usted suficientemente iniciada!