lunes, 14 de diciembre de 2009

melena (es un nombre de tango)


11/5/09
Longitud: 120 cm
Peso: 219 gr
Precio de salida: 1.800 dólares.

Hola, me llamo Tania y nací en Ucrania. Siempre supe que mi pelo era algo especial. Todo el mundo me lo decía. Así que me da mucha pena desprenderme de él. Estoy muy acostumbrada a mi pelo y a que la gente que me rodea se fije en él. Pero dadas las circunstancias, tomé la difícil decisión y anoche me lo corté. Necesito dinero y estoy dispuesta a compartir esta parte de mí misma con alguien que la aprecie tanto como yo. No me lo había cortado desde los 6 años, no ha sido tratado químicamente (el ondulado es natural). No fumo, no bebo alcohol, no consumo drogas y llevo una vida normal. Mi madre es ucraniana y mi padre polaco, así que mi pelo es de tipo esloveno. Antes de cortarlo, me lo lavé con champú.

9 comentarios:

Spanique dijo...

Pues a mí me recuerda al primo de la familia Adams

http://www.marciosilva.kit.net/it.bmp

Helter dijo...

jajajajaj, sí que viene a ser eso, sí. Las fotos de la web original también son muy buenas, algunas me recuerdan a esa fantasma japonesa que se aparece con la melena caída por delante, ocultándole el rostro (¿the ring?). Pero luego encontré estas, y otras todavía mejores que me guardo para una futura entrada.

THE SR dijo...

El tío Cosa, La niña que peina pa´lante, no paráis de sorprenderme, pero lo mejor el detalle higiénico de lavárselo antes de cortar.

Helter dijo...

Hombre, Sr, es que fíjate que a algunas el pelo suelto les llega hasta el suelo. Amos, que en casa no necesitan ni escoba ni fregona, se dan una vueltita por la casa y yastá.

anagadner dijo...

¡qué comodidad!tol pelaco ahí suelto oyes, ni leidi godiva...
Lo del champú, sisi, todo un detalle, pero el peso¿es antes de lavarlo o después?
Si que es igualito a Cosa, si, jerjer
¡qué comodidad!uf, y pal verano, qué comodidad
oiga que ni se droga, ni bebe, ni fuma...es de alguna secta, seguro

Spanique dijo...

Si, si The Ring, la versión japonesa... Me quedé dormida en el sofá viendo no sé que después de ver la peli, y que miedo pasé cuando me desperté... Yo sola con la tele... Casi llamo al costillo para que me acompañe a la cama ¡diosssss que miedo!

Badil dijo...

¿Y dónde se lo lavó?¿En el lavadero municipal?¿Y lo embozó?

Harry Sonfór dijo...

¿Y a dónde dice que hay que escribir para vender el pelo? ¿Y por qué le pregunto esto yo? ¿Es una pregunta retorica de esas?

Helter dijo...

Harry, que es una página de compraventa. Quiero decir que la puede utilizar tanto para vender pelo como para comprarlo. Que con esto no quiero decir que necesite comprarlo, ojo, que esta no es más que una respuesta retórica.