jueves, 1 de julio de 2010

giddy up

Sí, cada uno de nosotros es un superviviente entre millones de espermatozoides perdedores en la carrera de la concepción. Si ya ganamos una vez, ¿por qué no podríamos volver a hacerlo? ¡Funky!



Tahuna Breaks - Giddy Up (HD) ...... Leah Morgan from Morten Leirkjaer on Vimeo.

7 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Vale que me ha divertido el vídeo funky, pero oiga, entre nosotros, el que me ha privado es el del oso panda.

Helter dijo...

Pues este es el más soso de los cuatro anuncios panderos que he visto. Ya los iré colgando. El bicho este parece uno de los fantasmas de la fiesta de disfraces del hotel Overlook.

Alberich dijo...

Muy chulo el vídeo. Se hace evidente que esto de nacer es más complicado que a uno le toque la primitiva...Si una vez lo hemos logrado, porqué no una segunda? Me voy raudo y veloz a tirar una primitiva a ver si me toca...
Saludos.

Helter dijo...

Tocar lo que se dice tocar, siempre toca, Alberich. Las narices, la moral, los webs...

¿Sabe que en tiempos tuve una tienda de quinielas y primitiva? Anda que no tuve que ponerme burra ni ná pa que los (masculinos) clientes respetaran mis (femeninas) opiniones futboleras.

Alberich dijo...

No sería por defender los blancos colores del Real Mandril? pregunto.
Un saludo.

Harry Sonfór dijo...

¿Helter es del Real Madrid? pues si yo la hacía más del Atleti...

Helter dijo...

No, no, no era por colores, sino por la quiniela. Tenía organizada una peña y cada semana hacía dos quinielas de bastantes triples y dobles. La vendía a participaciones de 200 ptas. y si tocaba, previo descuento del 10% del premio pa mí, repartía la pasta ganada.
No se trataba simplemente de acertar sino de sacar el máximo de pasta posible, así que hacía una quiniela logiquilla y siempre me guardaba un triple o un doble para poner en un partido clarísimo, por si sonaba la flauta.
Mis quinielas no le gustaban a nadie y me tiraba toda la semana defendiéndolas, pero en 7 años conseguí sacar 4 catorces sustanciosillos.