viernes, 16 de julio de 2010

moodstream


Fijen los parámetros según su estado de ánimo, o jueguen con ellos a boleo, o déjense llevar confiadamente por la rueda de los predeterminados Stabilize, Inspire, Excite, Refresh, Intensify y Simplify. Es Moodstream.

7 comentarios:

miguelgato dijo...

Que arte.

Helter dijo...

Si usted lo dice...

miguelgato dijo...

O sea, que no le gusta.

Harry Sonfór dijo...

A mí lo que más me ha gustado es el cochinete florido de la foto. Quiero uno para casa. Poco pintxo lo iba a pasear por el pueblo.

Harry Sonfór dijo...

Recuerdo que hace un tiempo puso usted unas figuritas de muy buen gusto de unos jesucristos que ayudaban a los niños en sus tareas deportivas. Pues mire, que han hecho un vídeo muy salao:

http://www.youtube.com/watch?v=V5rF_X-8LiI

Helter dijo...

Que sí, que sí me gusta, miguel gato, pero dura poquito la rueda. Hay que ir cambiándole los parámetros. Es un concepto interesante el de la videoradio aleatoria.

Ese cerdito me recuerda, Harry, a los tiovivos de antes (els cavallitus en catalán de Barcelona). Estaban los briosos corceles, los aviones, los cohetes y los coches de bomberos, y luego había un avestruz, un pato, un elefante y un cerdo. Yo siempre fui más de caballos.

Cachondo el Jesús ventajista. Imagínese de qué habría sido capaz con los experimentos de física en la escuela... Los doctores seguramente le admiraban, pero sus compañeros debían tenerle una manía que pa qué.

Helter dijo...

Mención especial, se me olvidaba, para el Dios árbitro. Ahora que se habla de usar la tecnología para evitar los humanos errores arbitrales en el fútbol, me pregunto si no necesitaría Dios una moviola para repetir las jugadas y ser un poquito más justo. Para ser Dios, comete demasiados errores humanos.