viernes, 27 de agosto de 2010

vídeos literales


El primer vídeo literal fue una idea de Dustin McLean y sus amigos. Consiste en cambiar la letra de la canción para describir lo más literalmente posible lo que aparece en las imágenes. Hay bastante trabajo detrás de estas parodias porque hay que conseguir que tengan cierta gracia, que rimen mínimamente, y luego imitar las voces originales. Los más famosetes son Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler, Under the bridge de los Red Hot Chili Peppers, Head over Heels de Tears for Fears o You’re Beautiful de James Blunt. ¿Para cuándo una de los Abba? Mientras esperamos, aquí va la China Girl de Deivit Bogüi.

4 comentarios:

Badil dijo...

Aún le ha quedao poético, que no ha hecho ni mención de las uñas de gavilucho.

Helter dijo...

En este hacen poca sangre, se nota que son fans. El que no tiene desperdicio es el de la Bonnie Tyler, que ya hasta pasan de la letra y de la canción: arresulta que si la chica va por ahí explorando puertas es porque está buscando el tocador de señoras. Y le corre muuuucha prisa. Amos, que acaba pidiendo un mocho a gritos.

Harry Sonfór dijo...

Esta nueva tendencia es ¡grandiosa! Le juro que he estado mirando un vídeo de Abba para ver si salía algo bueno, pero nada. Y encima no sé poner subtítulos.

Helter dijo...

Y la de inglés que se aprende, oiga. En todas las escuelas pondría yo como tema obligatorio de la asignatura un vídeo de estos.