domingo, 12 de septiembre de 2010

el loro conoce al asesino


Pero el loro es de piedra y pesa 18 kilos. La prueba más importante del caso, y los funcionarios se negaron a llevarlo al juzgado. Ya había matado una vez, y el sueldo medio de un funcionario no cubre el riesgo de morir por loro. Loro en inglés es parrot.

7 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Ay, si ese loro hablara.

Spanique dijo...

Yo de lo que me entré hace poco es que vivían, muchos años. Si que había leído historias en la que "alguien" heredaba el loro de su tía, pero claro no pensaba que era a causa de la longevidad del bicho

Alberich dijo...

Cualquiera carga con un loro asesino de 18 kilos, que encima puede que le insulte y le mente a uno su santa madre!Hasta ahí podríamos llegar!

Helter dijo...

Pues igual diría: "¡Socorro, que me quieren sacrificar para un ritual de limpieza!" Que digo yo que con lo que debe salpicar un sacrificio de esos, sería más bien un ritual de suciedad.

Pues no es muy buena herencia un loro, Spanique, que son muy ruidosos y muy pesaos. Bueno, no tan pesaos como el de piedra, pero por lo menos el de piedra es mudo.

Bueno, Alberich, supongo que el convenio colectivo no lo contempla, a no ser que se incluya un plus de peligrosidad y una póliza de responsabilidad loril.

Harry Sonfór dijo...

Bueno, Spanique, los loros pueden vivir muchos años a no ser que les dé perejil.

Spanique dijo...

No me dé ideas, que tengo un vecino con loro y se pega el día diciendo "reveille, reveille"

Helter dijo...

¿Pero eso quién lo dice? ¿El loro o el vecino? ¿Y qué pasa si a un vecino se le da perejil?