jueves, 30 de septiembre de 2010

la unicornio rosa invisible


Benditas sean sus sagradas pezuñas, la paz sea con Ella y que sus pezuñas nunca sean herradas. Que Ella nos salve de la Ostra Púrpura. Así sea.

Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas, y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos.

Steve Eley

5 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

No es conveniente tratar estos temas tan a la ligera. Yo siento a la unicornio rosa invisible todos los días. No la veo pero sé que está y que me acompaña. Y me llena, con su trotar, de energía glitter-sideral.

Alberich dijo...

Si encontramos algún otro animalito, tipo paloma azul, que nos pueda dar el pego como espíritu santo y convencemos a la unicornio rosa invisible de los goces de la heterosexualidad, la podriamos juntar -como pareja de hecho- con el monstruo espagueti volador y montar todo el árbol genealógico de la virtual divinidad...(¿o ya lo han hecho los americanos?)

miguelgato dijo...

No den ideas, que no tengo ganas de ver el salón del reino del unicornio y a sus seguidores a puerta fría.

Helter dijo...

Y con todo, mi mayor duda existencial era si podía escribir "unicornia".
Tras consulta al sagrado diccionario de la real academia me he quedao igual, porque "león" también consta como palabra de género masculino sin especificar que existe el femenino "leona". Por la misma regla de tres se podría hablar de hormigos, sobre todo existiendo el término "hormigón".
¿Qué opinan? ¿Unicornio hembra, la unicornio o unicornia?

Harry Sonfór dijo...

Digo que sería siempre unicornio, porque el cambio de género afectaría al cuerno, pero no al bicho (en lugar de «con un solo cuerno», pasaría a ser «con una sola cornamenta»). La unicornio pues.