Sí, es superficial. Vale, es hortera. Ni siquiera es original, de acuerdo. Pero es fresca y me gusta despertarme con ella cada mañana. Sabe cómo ponerme de buen humor y eso me basta. Mientras dure.
Bueno, si tiene algo que decir sobre ella que no sea que es superficial, hortera o poco original... Ojo, no vale meterse con el cantante, eso sería demasiado fácil.
Me quedo con la escena de la chica con el grupo en la mano, cual nido de frágiles pajaritos y los lanza hacia el espacio sideral en un gesto asi como de decir: ¡A volar!, No me ha gustado mucho -no es de buena educación- cuando la misma se pone a tocar el piano con los tacones de los zapatos, sentada en él como si fuera una figura de Lladró.
Este no es un blog de frikis ni de trekkies, no hay hadas, arco iris ni unicornios, no es un blog satánico ni de denuncia social ni de adoradores de gatitos. No es una crónica gráfica familiar o de viajes, ni una guía para dejar de fumar ni una lista de películas de culto. No es mi terapia. Ahora, qué es exactamente, pues no sabría decirlo. Advertencia: Este blog está indicado para ser leído de noche. Si aun así insiste en leerlo de día, hágalo bajo su propia responsabilidad.
6 comentarios:
O sea, que no acepta críticas a la canción.
Bueno, si tiene algo que decir sobre ella que no sea que es superficial, hortera o poco original...
Ojo, no vale meterse con el cantante, eso sería demasiado fácil.
Maldita sea, me ha reventado todos los angumentos. ¿Y con la ropica del cantante me puedo meter?
Norrrr, que eso entra dentro de meterse con el cantante.
Me quedo con la escena de la chica con el grupo en la mano, cual nido de frágiles pajaritos y los lanza hacia el espacio sideral en un gesto asi como de decir: ¡A volar!,
No me ha gustado mucho -no es de buena educación- cuando la misma se pone a tocar el piano con los tacones de los zapatos, sentada en él como si fuera una figura de Lladró.
Ahí lleva razón, Alberich. Es de mucha mejor educación tocarlo como lo tocaba Errol Flynn, que en gloria esté.
Publicar un comentario