domingo, 9 de enero de 2011

humo(r)


Bueno, bueno, bueno. Ya se han acabado los fiestorros navideños. Atrás quedan los atracones, el “a-ver-qué-conio-le-regalo-a-tal”, el “vaya-mielda-má-regalao-cual”, el “fijate-ese-qué-majo-lo-que-ma-regalao-y-yo-qué-poco-menrollao” y sobre todo, el “qué-descansao-me-quedau”. Ante nosotros la fastuosa cuesta (por lo que cuesta) de enero, que vendrá seguida por la cuesta de febrero, y la de marzo, y la de… Estoy dejando de fumar no como propósito de Año Nuevo, ni porque me preocupe mi salud o la de los que me rodean, no: es que ahora sale carísimo. Ay, y yo que me reía de mi padre, que fumaba Picadura Selecta liada con Smoking y ahora lo estoy haciendo yo. La (puta) genética, tremendos ases tiene escondidos en la manga.

7 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

¿Usted se cree, que mi señora me tenía prometida una cosa para reyes y como mi cumpleaños cae dentro de poco me dice que me lo regala entre medias y así vale para las dos fechas?

Mch.

Ah, vale, que lo mío tampoco se lo he regalado aún. Ah, vale, pues tiene entonces perdón de dios, sí.

Alberich dijo...

Al placer del fumar, que ya cantaba el cuplé, se suma el del liar el cigarrillo con el papel de fumar...
Todavía me dará el "mono"...

Helter dijo...

Hay que ver, lo bajo que ha caído la monarquía, incluso la monarquía mágica... ¿Y cuándo dice que es su cumple?

Uy, para mí no es ningún placer tener que liar, Alberich. Se me da fatal, oiga. Tengo una maquinita de esas tan monas pero no acabo de cogerle el tranquillo. Pero tranquillo, algún día lo conseguiré.

Badil dijo...

Y si todo esto es pa proteger a los niños ¿por qué no los mandamos a todos a un satélite con la supernani?

Badil dijo...

Ya volverán pa verlos

Badil dijo...

Cuando fumen

Helter dijo...

Qué va a ser eso para proteger a los niños, Badil. Si tanto les preocuparan, intentarían que sus sufridos papis no perdiéramos eso que llaman poder adquisitivo.