lunes, 26 de mayo de 2008

¿sueñan las palomas con flamencos eléctricos?


Esta mañana la lluvia había convertido el pavimento de la plaza en una pista de hielo sin hielo, en un enorme espejo deslizante. Las palomas grises, esperando pacientemente la llegada del sol como cada día, se reflejaban perfectamente simétricas. Algunas estiraban el cuello como queriendo dar la imagen de los largos y delgados cuellos en S de los cisnes, otras caminaban gráciles como si sus patas fueran el doble de largas de lo normal. Se diría que imaginaban ser una bandada de flamencos rosados de Madagascar de un documental de la 2. Vi una que, metida de lleno en su papel, incluso se sostenía sobre una sola pata. Puede que tuviera más imaginación que las demás. Puede que simplemente fuera coja.

17 comentarios:

Sr.DelGaS dijo...

Ahí te he visto Blade Runner :P

Sr.DelGaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bandera blanca, tenés razón, me rindo.

Helter dijo...

Sr. Anónimo, por favor, no me deje así. Para una vez que alguien me da la razón, me encantaría saber en qué...

Trikki dijo...

Oiga Helter, que si sueñan las mujeres con consoladores electricos, en el blog de eki hay algo deso.

Helter dijo...

Trikki, dejaré que responda por mí un cacho de la versión de Santiago Auserón de "Hard to handle":
"Juguetitos hay por docenas
en la tienda que no valen ná:
déjame que yo te dé candela,
ay nena, te juro que soy
duro de pelar".

Trikki dijo...

ah vale, ya que quedo más tranquilo.

ludovico dijo...

Reconduzco el tema, que menos de palomas aquí se habla de cualquier cosa. Puede que la paloma no estuviera coja, simplemente que se le helara la pata y las apoyara por turnos. Que no son tontas ellas, una patica en el hielo y la otra guardada en la pechuga, calentica.

Trikki dijo...

Oiga, por reconducir el tema de nuevo, el dicho ese que yo he oido de "eres más maricón que un palomo cojo" ¿A qué viene?.

Arkab dijo...

Por seguir reconduciend el tema, Trikki, yo se lo contesto: el palomo a la hora del fornicio encoge una pata, si sólo dispone de una, no se aparea y entonces es señalado por los demás palomos en el palomar al grito de "fuera de aquí mariquita de playa". Más o menos como pasa con wntwrthmllr.

Trikki dijo...

ah leches, cuanta sabiduría tiene usté.(me lo han dicho varias veces).

Ya que le pillo, una preguntilla sobre mi canario, lo de que se le caigan las plumas ¿es para todo el año o solo en primavera?. Pájaro más guarro oiga.

Helter dijo...

Vale, los palomos necesitan encoger una pata, pero los señores siempre pueden sentarse.
http://es.youtube.com/watch?v=Nv2zjm7jEok

Arkab dijo...

No, yo no soy sabio, Trikki, salvo en Técnica Sexual Avanzada y alguna cosilla ornitológica que se me dan bien, todo lo demás lo busco en google o se lo pregunto a Harry.

Su canario está mudando. Algo que ya vengo observando desde hace unos años que se viene adelantando bastante, será la cosa climática, porque normalmente debería ocurrir entre julio y agosto. También puede ser que el animalico esté estresado o que tenga alguna enfermedad, pero no creo porque a mí también me está pasando, sobre todo con los solteros. Así es que no se preocupe, buena alimentación (alpiste, y algo de fruta o verdura de vez en cuando), agua limpia diaria y no lo agobie con los fichajes del Valencia o con la dicotomía Aragonés/Raúl.

Trikki dijo...

Ya me quedo más tranquilo, guardo el loctite que tenía pensado ponerle en las plumas no sea que lo estrese.

Trikki dijo...

Jue con la Helter, como mete la cuñita publicitaria de vez en cuando.

Le gustan los hombres vagos, eso de sentarse sepa que es vagancia pura y ...y... iba a decir dura, pero paso, que se me pone nerviosita.

Helter dijo...

Ya que ha salido el tema de sentarse, el otro día probé aquello de la lavadora, y no sé, no me pareció nada del otro jueves, y además pasé mucho frío. A ver si será porque mi lavadora está empotrada debajo del peaso losa de mármol de la cocina...

ludovico dijo...

Un cojín hubiera amortiguado el frío, pero también las vibraciones que son las causantes de las sensaciones. Eso de la lavadora es sexo para perezosos. Hay que moverse un poco. Que todo no puede ser.