martes, 25 de noviembre de 2008

dos grititos cortos y uno largo


Un concurso chileno premiará a la mujer que mejor finja el orgasmo. La ganadora logrará dos billetes de avión a Buenos Aires para asistir al Primer Festival de Cine Erótico de la ciudad. Además de los dos billetes de avión, la ganadora tendrá a su disposición 400 dólares en productos de sexshop.

El exigente jurado estará compuesto por actrices chilenas que han fingido orgasmos en series de televisión, cine o teatro. Shlomit Baytelman, actriz chilena y componente del mismo, asegura que "la clave son dos grititos cortos y uno largo" porque "a veces se finge mal con tanto grito". Me sé de más de una tenista que podría ganar el primer premio…

Mientras, en Suecia está a punto de registrarse como culto oficial la Iglesia de la Virgen del Orgasmo. Carlos Bebeacua, 54 años, uruguayo residente en Suecia y autoproclamado cardenal, asegura que “el orgasmo es Dios y debe ser adorado”.

El culto cuenta con unos trescientos fieles, y sus sacerdotes son exclusivamente mujeres. Durante las ceremonias se come fruta, se bebe zumo y se lee el Catecismo del Orgasmo, sus sagradas escrituras. Ah, también se practica el sexo. Vamos, algo así como una reunión de tupperware pero algo más desinhibida. Amén.

16 comentarios:

ludovico dijo...

Oiga, que esa señora del hábito arrugado es Santa Teresa de Jesús en una obra de Bernini intitulada "éxtasis" no "orgasmo" aunque parezca lo mismo pues no es lo mismo que te atraviese una flecha incandescente (yo por lo menos no le encuentro el gusto por ninguna parte) que bueno, enfin, que te atraviese un puñal de carne (pero que en mi caso, pues tampoco lo veo)
Me he liado, le acabo de quitar la gracia al éxtasis y al orgasmo.

Helter dijo...

Esto que dice me recuerda a una carta que leí en una revista dirigida a un consultorio sesuá. Decía el tipo: "A mí ya me gustaría tener un orgasmo, ya, pero es que oiga, me corro y ya no mentero de ná".

Miranda dijo...

Joder! Qué impresión más desagradable la imaginería esa de la derecha.
Que espanto todo, y eso que el gimnasta que ha puesto es de los más flus, pero ni por esas.

No se cómo hemos salido sanos de esta mierda gore, de verdad...

Me voy antes de que me ponga a defecarme en todo.

Grrrrrrrr

Helter dijo...

De hecho es UNA gimnasta, Miranda, pero me ha salío muy pequeñita.
Y mire esa escuela de Valladolid, donde hace como tres años que algunos padres intentaron que se quitara el crucifijo de las aulas. Por fin les han dado la razón, y ahora les acusan de "cristofobia"...

ludovico dijo...

Claro, hasta ahora si un alumno se portaba como un endemoniao, el profesor podía echar mano al crucifijo y decirle aquello de "vade retro satanás", ahora van a tener que aprender a correr más que los alumnos. Eso, o esperar a que la Educación para la cidadanía empieze a dar fruto.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un concurso la mar de interesante, instructivo y útil. Vamos, mucho mejor que los concursos de escupir huesos de aceitunas que se están poniendo de moda. Lo de la secta del orgasmo, ¿van a hacer algún documental para la 2? Sería lo propio.
(Miranda, ¿por qué supones que hemos salido sanos de las religiones gore?)

Badil dijo...

Va a ser por esto de los crucufijos que tenemos la adolescencia plagaíca de zombis chupasangres. Y lo del botellón una excusa, que lo que pasa es que no pueden ver la luz del sol.Hay que meterles cabezas de ajo a las inocentes criaturas. En las mochilas, en la fabada o en ambas.

Anónimo dijo...

Miren este video:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=65495
y luego finjan no haberlo visto ni oído

Spanique dijo...

Yo no finjo nunca.

Spanique dijo...

Oiga Helter, que ya me pierdo que le voy contestando de "blog en blog" cual abeja Maya en primavera, así que si se me pasa algo no me lo tenga en cuenta. Qué no se si le he dicho esto por aquí o por acullá.

O si no siempre me puede mandar un "privé"

Besín

Harry Sonfór dijo...

¡Ya está bien de hablar del orgasmo fingido femenino! ¡Los hombres podemos fingir el orgasmo igual que las mujeres! Yo confieso que he fingido orgasmos ¡Sí! y no para no decepcionar a la otra persona sino porque estaba cansao y quería dormir. Se finge igual. Es lo mismo. Ay, el orgasmo fingido masculino, ese gran tabú de la sociedad.

Helter dijo...

Tranquila, Spanique de un país multicolor, si yo también me mareo de tanto ir de flor en flor.
Harry, aún está a tiempo de presentarse al concurso: 400 dólares en material de sexshop, ¿se imagina? Y en un momento dado, se puede gastar solo 300 y el resto invertirlo en pilas alcalinas.

Badil dijo...

Lo mejor la cara de poker de los "jueces"(gracias koldo por el documento), que a ver como lo han contao en casa, que sería un buen concurso: Como cuentas en tu casa a la parienta, que me ha salido un trabajo de decidir que orgasmo es más guay.Pues la que gane el concurso que te lave los gayumbos. Algo asina debe ser la conversación.

Helter dijo...

Bien pensado, badil, y desde aquí lanzo la idea.

I CONCURSO DE FINGIMIENTO DE LAVADO DE GAYUMBOS

La ganadora (o ganador) recibirá un lote completo de productos de limpieza, un uniforme de chacha (o chacho) del S. XIX y un lote de calzoncillos Armani.

ludovico dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaay, tengo las manos destrozaicas de tanto y tanto lavar.
Que sean Kalbin cleim, pero tienen que ser largos y con ventanilla trasera con cierre de botones.

Trikki dijo...

Aquella noche tras siete de ella, yo fingí uno una vez.Es que me parecía demasiado.