domingo, 30 de noviembre de 2008

le syndrome du scaphandrier



Cada noche, se sumerge en sus sueños para conseguir objetos extraños deseados por codiciosos coleccionistas. En el mundo real, es un funcionario eventual que trabaja para una administración sin rostro. En sus sueños, vive una excitante y peligrosa vida de ladrón, arriesgándose cada vez más en sus golpes. Los psicólogos le dicen que este universo paralelo no existe, que su cómplice, esos gánsters y las mujeres fatales de las profundidades no son más que producto de su imaginación.
Pero, ¿cómo podría estar seguro de ello? ¿Qué pasaría si pudiéramos emigrar, traspasar la frontera de la realidad para refugiarnos en la zona franca de los sueños?

Basado en el libro de Serge Brussolo
Hace 5 horas, un usuario de YouTube ha escrito este mensaje:
"No entiendo mucho
solamente que , el pata se droga y eso no mas".
Un minuto después, Leaphar responde: "no esta drogua, es una transfusión de azucar, para soniar mucho tiempo !!!"

27 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

yo lo ke veo es ke ademas de no droguarse xq toma azucar se toma unas pilulas de coherencia para ser mas coherente.

Helter dijo...

lol tngo k entrarme ande venden las pililes esas xddddd

Spanique dijo...

Anda, ahora les da por los SMS???
¿Lo ha leído, Helter??? ¿Y le ha gustado?? Cuente, cuente que yo leo de todo pero la SF me gusta ... Y éste no lo he leído, como he escrito ya no se dónde me he terminado el último?? (creo) de Dan Simmons Ilium, que me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hUpS4AQN2Ew

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado el vídeo: la historia es casi universal, pero el dibujo y la música (esos tangos de piazzola y esa japonesa con voz de negra que rapea como si cantara en africano, aunque se intuye que dice cosas importantes):
y la cara del prota: me suena, yo diría que lo he visto.
las pilulas esas que son un poco anodinas, depués de todo

Helter dijo...

Qué voy a leer, Spanique, si lo único que leo últimamente es la web del marca. Vi el tubo entre los recomendados de YouTube, que a veces se equivocan y ponen alguno interesante. No sabía nada de este señor, así que cuente, cuente.

Spanique dijo...

Juas juas juas. Yo contaba con usted para hablarme del libro y ponernos "al loro".... Visto que es del 91 (creo) voy a ver si lo encuentro en formato de bolsillo, que me ha intrigao... Y ya les contaré...

Trikki dijo...

Oiga Helter, que yo pasaba por aquí sólo para decirle que si tiene miedo del Valencia, que si le estan temblando las piernas y los pelos de los flequillos de su cabello caen como perennes hojas en otoño por esos nervios contraídos, y que si ha felicitado a Arkab por esas facilidades del Sábado, que es que se le acaba ya el chollo, aproveche.

Helter dijo...

Soy consciente, creo que todos lo somos, de que el chollo un día u otro se nos va a acabar. Si no es con el Valencia, será con el Madrid o con el Villarreal. Pero mientras, déjeme pasar el mocho por el suelo para recoger la baba, que las baldosas húmedas son muy peligrosas.
Si alguien quiere chafardear las pinturillas de Josh Keyes, que mire aquí:
http://www.joshkeyes.net/paintings.htm

ludovico dijo...

Qué obsesión por las cámaras de vigilancia tiene ese artista, supongo que refleja bien las fobias del americano medio: seguridad, seguridad y seguridad.

ludovico dijo...

¿o he debido decir manías, más bien?

Helter dijo...

Dejémoslo en fijación, que suena más almodovariano. Mire: ¡ojjjs, qué fijación!. ¿Ve?

Trikki dijo...

¿Que tal?

Helter dijo...

¿Y usted?

Trikki dijo...

No tan bien como usted, pero pa que me voy a quejar.¿Alguien de Zamora por aquí?

Trikki dijo...

Oiga Helter, que es que usté va a decir "que tío este, que siempre me está calentando los cascos", pero verá, que es que si entro al pombo a poner una carta que me ha llegao de una amable lectora virgo de IU de ref. "el aparato del partido no me funciona" que tengo ya lista, pues me dice que me llamo Jesus Guzman nosequé, y que soy una persona non grata, así, por las buenas, y lo mejor es que me he duchado y lo he vuelto a intentar, ya sabe, por si era cosa de los olores corporales, pero que ná, que soy persona non grata, y sin insultar a nadie ni nada, que no he llegado ni a decir que los bíceps de Arkab no me dejan dormir y la Milá desbocada me produce priapísmo, ni que ni de coña los niños Españoles son los más maleducaos de Europa como leí (no miro a nadie,fiu, fiu, fiu), ahora que iba yo a desfogarme un poco pos na, que no puedo, y usted dirá y a mi que coño me cuenta, y yo tamien lo digo, pero que no puedo acceder pa contarselo a nadie, que si es que soy persona non grata (que es normal, vamos, que no me sorprende por que quitando a mis cuñaos no hay quien me aguante) que me gustaría saber por qué.

En otro orden de cosas este Domingo soy padrino de un sobrino (primerhijodemicuñao)y oiga, que la madrina gasta una talla 140 (se ha operado para quitarse, y no es coña) y vá con un escote palabra de honor dentro de un vestido negro.¿Cree que hay riesgo para mi integridad fisica o la del cura?

Harry Sonfór dijo...

Ay, Triki, ray ¿pues qué ha dicho pues para que lo tengan por persona non grata?

Helter dijo...

Trikki, le he mandado un emilio sobre lo del pombo, que ya supongo que debe arder en deseos de votar en la encuesta de cristiano (ronaldo), concretamente la opción de que el chaval está de toma pan y moja.
En cuanto a la madrina de la criatura, supongo que con un busto de 140 debe tener un culo de por lo menos 100. Es que si no, según las más elementales leyes físicas, no podría sostenerse en pie. Palabra de honor.

Arkab dijo...

¿Alguien ha dicho canalillo?

Trikki dijo...

Oiga, palabra de honor, que no he dicho nada, ni caca culo pedo pis, que mire que yo soy muy comedido hombre.

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias por el video que subiste Helter. Realmente es un video padre porque yo siempre sufri mucho por las ojeras k tengo y con este consejito lo probe ya luzco sin ojeras y me veo mas bonita y los chicos me dicen que estoy mas bonita tb. Tb te queria animar para que en este blog tuyo subas mas trucos de belleza pues son muy utiles para todas nosotras y te queria preguntar si vas a hablar de como puedo correjir la linea de la banana del ojo que la tengo caida y para que me digas si es mejor con maquillaje o con cirujia. XXX Chispi Sonforosa

Spanique dijo...

Trikki, lo mantengo y lo amplifico ;-ppppp, Los niños españoles son los mas maleducados del mundo...

(En fín los padres también son los mas voceras del mundo así que qué se va a esperar de los niños)

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que algo raro pasa con la IP con la que estoy ahora, por que en el curro no puedo conectarme al "pombo" y en casa sí, con el mismo equipo que es portátil. Vale, ahora mismo le estoy chupando internete a alguien por que en el curro se nos ha ocurrido cambiar de timofonica a ono y llevamos una semana con la puñetera portabilidad sin conexion de nadie, y puede que esa IP si sea de un generador de códigos maliciosos ya que imagino que la cambiará, pero anoche probé desde casa y entré sin problemo, hasta le voté a Olegué que me cae chupiguay.

Spanique, que si, que un día que pueda entrar y con tiempo le doy mi opinión con más calma.

Helter dijo...

Querida Chispi:
Bienvenida a maimeicapcooorrna, me jase realmente muuuuy feliz que mi tip te haya sido útil. Bien disen que la cara es el espejo del alma, y mi target ha sido siempre mejorar la cara, ya que el alma no puedo jajajaja, oquei? Baaaaai!

Querido Trikki:
Bienvenido a maimeicapcooorrna, realmente no sé qué desirte, yo de cosas técnicas no entiendo mucho, pero si quieres puedo darte algunos tips sobre cómo ser más atractivo. Tal vez el Sr. IP ese que mensionas te tratará de otra forma si ve que luses linda y aseada y que te esfuersas en gustar a los demás, oquei? Yes, we caaaaan! Baaai!

Spanique dijo...

No trikki, si yo solo contesto por alusión lejana ... POr si quedaban dudas de que era yo... A ver si le van a colgar el sanbenito a alguien, que sería muyyyy injusto ;-))))

Arkab dijo...

Hola, ¿alguien de Palencia?

Harry Sonfór dijo...

Dios, los hippiloyas, qué vídeo más duro. A su lado, el del señor metiendo disparos al cristal anti balas con su señora detrás es un capítulo de Pocoyó.
Pocoyó, ay, qué grande Pocoyó. Un día voy a mirar si está a la venta la colección completa en DVD y me doy un capricho. Ahí todo el día viendo Pocoyó.