domingo, 9 de noviembre de 2008

mami, qué será

Muy cubierto. Delata la atenuación de su color en los meniscos. Exhala aromas propios de su linaje, destacando la fruta de la zarzamora de monte, sutiles notas de pimienta negra y envía notas pulverulentas premonitoras de su terrosidad. Predominio de nariz golosa que airea notas confitadas y reverberación de ecos en sus tonos tostados. Lenguaraz cuando pintan bastos, mudito cuando va como una seda. Hat trick no: hat fourck. En realidad no sé qué quiere decir, pero suena de puta madre.

20 comentarios:

ludovico dijo...

¡Exhala, exhala, güele a chotooooo!

Trikki dijo...

Oiga Helter, que Robinho ha salido mu guapo en la foto.Que el gueno es Messi leñe.

Harry Sonfór dijo...

Este... er... eee... a ver cómo se lo digo... este...

¡quesihavistolaprimerafotodegary dourdansiledaalbuscadordefotosdegoogle!

¿Se ha mirao esa cosa de usted de interesarse por los señores hermosotes withoutwaist?

Helter dijo...

Ya sé que el gueno es Messi, Trikki, pero Etoo está mucho más gueno, sobre todo calladito, como ahora.

Harry, claro que la he visto, pero es que ahora está de vacaciones en Eivissa con su novieta pepera y ya se sabe... Unas tapas por aquí, un flaó por allá...

Arkab dijo...

Pero, ¿esa foto es de verdad? Dios mío, Helter, me los va a desgraciar a todos. Es fijarse en uno y desaparecerle la cintura.

Badil dijo...

Esto va a ser lo de la uva nocturna ¿no?

Trikki dijo...

A cualquier cosa la llaman estar güeno, donde vamos a llegá.

Helter dijo...

Bueeeno, vaaale, es que hay que especificarlo todo... Etoo está bueno de cuello para abajo. No me diga que no. Bueno, diga lo que quiera.

Miranda dijo...

Apropos...
El Obama está bueno de cojones, bueno en general, de tipo y eso.
Un poco escuchimizao, pero bueno.
Lo que le pasa es que no tiene morbo, porque se le ve muy emparajao y muy cabal.
Y encima tiene una voz sexi total, el pobre...
Me lo imagino diciendo "traiganme esas tropas inmediatelis..." y es que me pone un congo.

No se que me pasa, que salen negracos en la tele en las pelis y ahora los veo de distinta manera.

Ay!
Será por lo del dolor de coco (lo de mi sensasao beltza)...solo de pensar que esta tarde voy a ensayar Saint-Saëns a grito limpio con el coraco, me tiemblan los cartílagos en general...
Ay!

Trikki dijo...

Oiga Helter, qye de todos maneras ya debería usted de saber que los que estámos buenos, o somos gays o estámos pillaos, o ambas cosas.

Helter dijo...

Miranda, le dejo un documento único en el infierno (usea, abajo de todo) del blog. Disfrútelo, o súfralo, a elegir.

Badil dijo...

¡Ole!¡Ole! ¡Que salga Rajoy!¡Que salga Rajoy!

Tonat dijo...

Cuando trabajaba sola tuve esa afotico de fondo de pantalla y en mosaico además pa recrearme toa... ahora ya no puedo y pongo afotos de fiordos y esas cosas paisajísticas... me han robao la intimidad.
Pixi, tu no está bueno, tu tienes una enfermedad mental como las anoréxicas que se ven gordas y están flacas, tú te ves buenorro y estás horroroso, asúmelo mamón.

Helter dijo...

Tonat, tonat, contigo quería yo hablar. Es que me he hecho un drástico cambio de imagen: he cambiao de color de pelo, de peinao, de montura de gafas y de maquillaje. Ahí arriba a la derecha estoy. A pelo (apelo) a tu farmacéutica sabiduría. ¿Qué te parece?

Tonat dijo...

Esa no eres tú, mentirosa, es Rapel de joven.

Helter dijo...

Vale, interpreto que no te gusta mi nuevo luk. Volveré a teñirme de caoba eléctrico.

Tonat dijo...

Pero que pasada de culo... cada vez que paso por la afoto se va relajando la cara... se va relajando el maxilar inferior... babeo...

Miranda dijo...

lamadredelpapudo!!!
Que vidrio!!!

A ver, resumons...
Se sacan dos conclusiones, a saber, o bien es que es más macho que macho, o bien es que está teñido con betún.
No puede haber en el mundo un negroide que baile tan mal.
Oseas, que es remacho.
Ya supongo que te habré comentado alguna vez que yo desconfío de los tíos que saben bailar, bueno, igual les puedo comprar un coche de segunda mano, pero no me dedicaría a ellos con afanes sensins.

Así que hasta que no se le pueda hacer la prueba del algodón, quedamos en que Obamasman es remacho y soso como el solo, el pobre...
Y la Degenereited es la leche, me da hasta miedi y todo...joe!

Ay!

Harry Sonfór dijo...

Miranda, tiene que venir para las fiestas del pueblo, que por el nivel de baile yo creo que los más machos están aquí.

Y a mí que me parece que el Obama baila chic; templao, discreto, pero con swing.

Bien, yo desconfiaría de un hombre que bailara bien tipo bailes de salón. Entiéndame, Miranda: un hombre que baila con cierto salero no tiene por qué ser cosa mala. Es posible que en su infancia anduviera rodeado de mujeres bailonas en la familia y se le haya quedado algo. Eso no tiene por qué ser malo. Piénselo, le viene con parte del trabajo ya hecho. Pero, ojo, ese hombre que lo mismo te baila un fox-trot, que luego pasa a la samba, que luego un merengue, que luego un tango, que luego un vals, que luego un cha-cha-chá, ese hombre es el que debe preocupar. Seguramente se apuntó con su ex esposa a cursos de baile de salón. Y un hombre que se apunta con su esposa a cursos de baile de salón... bien, er..., ehm... bueno, es posible que tuviera demasiado tiempo libre.

Miranda dijo...

Pero Harry!!! si lo primero que se le ve es que no tiene suin de ese!!!!

Hace asi, aso y tal, pero de suin nada.

Y lo de los bailes de salón, pues igual tienen tiempo libre algunos, pero los tios normales y corrientes no van a eso ni atados. Sólo conozco uno que ha ido, el marido de I. y resulta que ahora debe de tener un nobio en las américas...no le digo más...
Que no, que yo comprendo que a algunos hombres les guste moverse al son de ruidos acompasados, pero su obligación como descendientes de gorilas en la niebla, es hacerlo mal. O hacer el oso.

Me tiene que presentar alguno de su pueblo, es lo que ya me mola más...rústicos de esos, que no sepan nada de internet, tocinacos primitivos que no hablen mucho...
Qué ilu...

Voy a ver si me echo una siesta y sueño con un torrezno desos.