miércoles, 5 de noviembre de 2008

reflection

No fue hasta noviembre que vi a mi hermano, impreso en las últimas páginas de una revista. La luz y la luna tenían el mismo blanco ácido, y el árbol ya conocido se erguía como una llama de volframio.
El reloj daba las ocho cuando dejaba la biblioteca de la fábrica. La bicicleta gruñía mientras bajaba por la calle iluminada, por las fábricas, entre los árboles, y allí estaba, de pronto, mi hermano, exactamente donde lo dejé ocho años atrás, pálido en medio del manto de hojas caídas y lluvia. Ocho años atrás las fábricas crecieron como árboles y mi hermano y yo encontramos el arroyo negro, serpenteando entre bosques como mercurio. ¿Hermano? Qué pena que no pudiste quedarte. Nunca quise abandonarte así, en el bosque. ¿Qué es lo que viste cuando recorriste solo el río? Yo sé quién eres. Fue escrito en los árboles y garabateado en las páginas de la revista. El número favorito de mi hermano siempre fue ocho, simétrico y limpio. Siempre fuiste mi reflejo favorito.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, que ho hay manera, que no se me pone el vídeo.
Va a ser que está más allá del espejo

Helter dijo...

Pruebe ahora dándole al enlace que hay justo debajo del tubo.

Harry Sonfór dijo...

Este blogs, además de decente, tiene unas entradas rebonitas de ver, oiga.

Helter dijo...

Es un misterio esto de las peliculillas, que algunos las ven y otros no... A partir de ahora, pondré siempre el enlace debajo del tubito, que no me cuesta ná. Ná de ná, es gratis.

Trikki dijo...

Yo lo veo perfectamente, cosa bien distinta es que me entere de algo, pero si, verlo lo veo la mar de bien.

Anónimo dijo...

Ahora sí que lo he visto, y he de coincidir con harry; unas entradas muy bonitas, ya lo creo.
Lo que más me ha gustado es la música, muy apropiada.

Helter dijo...

Pues fíjese que el mismo tipo, Paxson Woelber, ha escrito el texto, hecho los dibujos y la animación, compuesto la música y además la ha interpretado. Lo único que no ha puesto es la voz.
Por otro lado, he buscado otras cosas por ahí de él y no he visto nada que me pareciera interesante.

ano. veneciano dijo...

Bueno, que este sea un blog decente no lo tengo tan claro. Además creo que los videos que no se abren es precisamente por no ser decentes.
Como el de las chicas esas que cantaban y bailaban tocándose el culo "In the jungle..." Tuve que intentar cuarenta veces abrirlo hasta que lo conseguí, que si no.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, que sí que se lo han currao los chicos del vídeo, sí. Muy bien les ha quedao.
Oiga ¿se ha fijado en el chavalico altote negro que sale en el pasillo con traje de baño? ¿Usted cree que después de ver a ese mocetón aún puede quedar algún kuklus que diga que ese chico es inferior por ser negro o ya lo ve y se compara y dice pues casi que no, que casi que no, que casi que no que no?

Helter dijo...

¡Hombre, Sr. Ano, cuánto tiempo!

Pues a mí me parecieron muy simpáticas las chiquillas esas del laionslíptunait. ¿Y qué opina de Leslie Hall?

http://www.youtube.com/watch?v=i8WoyPEVRFo

ano. veneciano dijo...

Madurita, reventona, casquibana y concupiscente, desvergonzada, ¿sigo?

Helter dijo...

Por favor.

Pero antes de seguir, dígame si está opinando sobre Leslie o si más bien me está describiendo.

ano. veneciano dijo...

Leslie, Leslie. A ud. no tengo el gusto de conocerla. Aunque me da la impresión de que no tiene ud. problemas de complejos.

Trikki dijo...

Concupiscente, concupiscente,concupiscente pa que luego digan que en los blogs no se aprende ná.

Hermano ano, un placer leerle de nuevo

ano. veneciano dijo...

¿Habla conmigo o se dirige hacia, donde la espalda pierde su casto nombre, merced a un espejo?

Saludos también.

Helter dijo...

Uy, Sr. Ano, no se fíe de lo que lee en Internet, que los y las internautas e internautos mentimos más que escribimos. ¿Cómo sabe si yo en realidad no seré una monja de clausura con adsl? ¿O un otaku que se hace pasar por chica porque cree que así ligará más?

ano. veneciano dijo...

¿Un otaqué?

Arkab dijo...

Buenooooo, voy a tener que preguntarle a Trikki cuantas veces van ya que han descubierto en internet que Helter no es una mujer sino un hombre.

Harry Sonfór dijo...

Pues a mí Helter me parece la imitación de mujer más conseguida que he visto en internet. ¿Que no es mujer la Helter? ¡Aydiós!

Helter dijo...

Que me están liando al personal. Con lo que me ha costado convencer a la mayoría de que soy mujer, para que así cuando lean algo mío por lo menos puedan decir: "oye, pues para haberlo escrito una mujer no está tan mal". Si se supiera que soy un hombre, ni eso dirían.

ludovico dijo...

Yo ya había sospechado algo al fijarme en esas piernas tan pobladas, pero no había querido decir nada por no estar seguro.

Saludos hermano Guadiana

Tonat dijo...

Ufff no veas lo que me consuela que después de ver el video ese de los cojones ( huevos es más fino?, no pelotas.)Que después de ver el video ese de las pelotas, que no he entendido na y pensaba mientras... que nivel tienen de Inglish, y luego me doy cuenta de que estaba la traducción y más tarde leo to y de lo que se habla es de si eres nena o nen... he sentido alivio.
La Gertru es mujé.
Y Pixi es un mamón concupiscente.