miércoles, 24 de diciembre de 2008

ho ho ho


En Fort Lauderdale, Florida, la Venecia de América, los más viejos del lugar aún recuerdan aquél fatídico 5 de diciembre de 1945, casi 8 meses del fin de la guerra. El vuelo 19, un grupo de 5 pilotos de aviones torpederos Avenger, salió de Fort Lauderdale, que constituye una de las tres puntas del triángulo de las Bermudas, con la misión de hacer un recorrido hasta la mayor isla de las Bahamas y regresar por una ruta en forma de triángulo. Nunca más se les volvió a ver. Fort Lauderdale envió un avión de rescate que también desapareció. Los tripulantes de un barco que navegaba cerca del punto de desaparición afirmaron haber visto una gran explosión en el cielo. Saquen sus propias conclusiones.

Pero lo peor estaba por llegar. En 1949 el alcalde de Fort Lauderdale, Joe N. Morris, que Dios le confunda, tuvo una idea genial. Contrató a Harry S. Onford, el borracho oficial del pueblo, para que se disfrazara de Papa Noel y saltara desde un avión en paracaídas para repartir regalos a los inocentes niños de la ciudad. ¿Bebió mucho Harry aquella noche? Nunca lo sabremos. La mala fortuna quiso que acabara enredado en unos cables eléctricos, de donde tuvo que ser rescatado por los bomberos. En su forcejeo con los cables, perdió el gorro, la peluca y la barba. ¿Cómo podría calificarse a alguien que les quitó la ilusión navideña a los niños? ¿Qué adjetivos podrían emplearse para referirse a un monstruo así? Imaginen si pueden sus caritas perplejas tras reconocer al borrachuzo impostor. Son hechos como este los que marcan para siempre a una generación.

Olvidemos si es posible esta desgracia, y quedémonos con la imagen del venerable anciano regalón que nos dejó Mélies. Ho ho ho.

21 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, escuche, que le quería preguntar. Que si no le parece a usted que el vídeo que ha puesto es un poco gaise. Que yo no lo sé pero le quería preguntar, que me ha parecido así como tirando a gaise. Que ojo, no seré yo quién le recrimine por eso, que yo se lo pregunto por saber si es de mi misma opinión o si por el contrario lo del chico vestido de torerazo con el motero y los espejos y todo eso pues igual le parece o no le parece. Que lo que quiero es de saber.

Helter dijo...

Nombre, no, qué va a ser gay, qué ocurrencia. Un poco macarruelo namás.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, que a mí el santaclaus de Melies me da cosica. Así se lo digo.

Badil dijo...

¿Está haciendo la dieta del shokijobutunsu el papá Noel? Lo encuentro amojamao.

Helter dijo...

Este tubo, que parece tonto, rascando un poco dá que pensar. Fíjense en quién acuesta a los niños: la criada. ¿Dónde están los padres? Vayan ustedes a saber. Igualico que en Peter Pan de Disney, aunque ahí el papel de la criada lo hacía esa san bernarda guapa que incluso les daba la cucharada de jarabe cada noche. Y tampoco ella, como adulta aunque perra, podía seguirles al País de Nunca Jamás.

ludovico dijo...

Igualico, igualito que Barnie el de los Simpson. De todas formas lo hubieran reconocido al eructar.

Que bueno, que digo yo que FELIZ NAVIDAD ¡eh!

Spanique dijo...

Pues yo ese me lo ha perdido pero el de Akino que nos hoy pone me encanta.

Lo mejor que les puede pasar a los niños es que vean poco a los padres, creo que lo mejor del mundo mundial es un internado... Y la familia .... AYYYY la familia como diría don Vito Corleone

Badil dijo...

Helter, el video de ayer era bonito, bonito. Pero el de hoy lo peta total.

Harry Sonfór dijo...

Eso es cine, cofón, y no lo del amenábar.

Helter dijo...

Ese Rowan Atkinson gimiendo lascivamente, ese superpringao con calzoncillos Homer liándose con la cuerda...
Dicen que en la primera toma, al desatarle a la chica las manos ésta gritó mientras se caía de bruces "primero los pies, cabroooooon". Después le acortaron la cuerda para que pudiera llegar con los pies al suelo.
Es del Blog ausente (http://absencito.blogspot.com). Muy recomendable, ya verán.

ludovico dijo...

Oiga, que después de ver ese vídeo, rebuscando he encontrado uno que se llama "marciano contra vaca" E S P E L U Z N A N T E. Que no sé pegar la dirección, haga el favor de encontrarlo para compartir la emoción, ande, ande, ande.

Helter dijo...

Dicho y colgao: ya sabe usted que sus órdenes son deseos para mí.

Trikki dijo...

Oiga Helter, que feliz año nuevo, que sea buena o mala, o lo que quiera ser.

Helter dijo...

Igualmente, Trikki, para usted y los suyos, digo, las suyas. Y me huelo yo que este año me toca ser mala, que ya he sido buena durante demasiado tiempo y es muuuuy aburrido. Además, es ley no escrita del cine negro: la mala siempre es la que está más buena.

Helter dijo...

Ah, y año nuevo, avatar nuevo. Que no me mola que me corten la cabeza cual ana bolena.

Badil dijo...

- La helter ha puesto un vidio de no se qué de casarse con niña, corazones y conejitos y que lo han hecho los hermanos guai....
- No me jodas que la han captao los de la secta del Tous tus tuus o de la Gata Ruin de la Parda.
- No, es un regalo de cuando Jack suplantó a Santa Claus.
- Ho ho ho (Que me había asustao con lo de vida nueva)

Harry Sonfór dijo...

Ma, qué vídeo más rarico y más bueno, con el conejo ahí peloteando todo el rato y la manica que llama a la puerta.

Harry Sonfór dijo...

Helter, reina, que si se ha enterado de lo de la calavera de Yorick, que la han quitado de escena, que parece ser que se promocionó tanto la cosa que iba a ver la obra la gente en tropel y cuando salía la calaca todo dios se ponía a aplaudir, gritar y montar pollo, que aquello más que Hamlet parecía el Rocky Horror Picture Show. Qué poco dura lo bueno. Me imagino ahora a la pobre calaverica metida en una caja y me da mucha congoja. Pobre. No somos nada.

Helter dijo...

Oooooh, qué pena. Bueno, siempre pueden (es lo que yo haría) decir que han cambiao la calavera y seguir usando la misma. El señor calavero seguirá disfrutando de la gloria escénica y la gente volverá al teatro para lo que tiene que ir: disfrutar de la obra y de los actores (vivos).

Trikki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Helter dijo...

Sí, claro: no tiene más que consultar la entrada relativa a la automomificación budista. Así se les ahorra trabajo a los gusanillos y a los forenses.