martes, 17 de febrero de 2009

ascensor

¿Qué harían si se quedaran encerrados en el ascensor pongamos... 10 minutos? ¿15? ¿1 hora? ¿41?

9 comentarios:

Badil dijo...

Las primeras 40 horas cagarme en su putamadre. Luego ya echar una cabezadica. Este señor del video muy civilizao lo veo yo. Ya lo creo.

ECDC dijo...

A quen se le ocurre meterse en un ascensor sin la Nintendo, un jamon, un queso semicurado, 1/2 kilo de tomates, un chorizo iberico, un salchichon iberico, 2 barras de pan, 3 botellas de vino, algo de fruta(segun temporada), el termo de cafe llenico hasta arriba, un bizcocho recien echo por la parienta y por supuesto, la botella wisky, con hielo claro. La gente no esta prepara pa subir en ascensor, normal que les pase estas cosas.

Helter dijo...

Este señor, según leí por ahí, es un trabajador modelo que, en plena y dura jornada laboral, se bajó a fumarse un cigarrillo. Usea, como que ya llevaba cinco horas sin fumar, va y se queda atrapado en un ascensor y se tira 41 horas sin fumar, sin beber y sin nada. Que no quiso encender ni un cigarrillo pa no quemar la moqueta del ascensor. Y eso que no sabía que hubiera cámara.

Harry Sonfór dijo...

Confiese, Helter, que se está usted marcparrotando. A ver a qué se puede deber esto.

Anónimo dijo...

es que ni siquiera se le ve mear: es un ser de otro mundo, de otra galaxia, como el de la canción de silvio
yo creo que aprovecharía para iluminarme y al salir fundar una congregación de encerrados en el ascensor sin un solo juguete
eso o echar una cabezadita

Helter dijo...

Ah, y además leí por ahí que no llevaba móvil el tío. Usea, que ni siquiera sabía si alguien se había enterado de que se había quedao ahí encerrado. Y es que en ese edificio parece que hay un montón de ascensores...

Por momentos me estoy aparrotando, Harry, y aún no sé por qué. Si es un ente blancuzco con cara de malo/pirao y pecho pollo y que va de sobrao/modelno. Me encanta. Qué mono está ahí abajo, levantándose la venda de un solo ojo porque quiere gafas para poder ver mal.

ludovico dijo...

En donde vivo no hay ascensor, en el trabajo tampoco, pero para visitar a mi suegra sí que tengo que subir en uno. Será cosa de minimizar riesgos por diversas cuestiones de seguridad.

Harry Sonfór dijo...

Bueno, yo tampoco veo que esté muy tranquilo el hombre del ascensor, que se mueve muy rápido y eso es síntoma de nerviosismo.

Trikki dijo...

Es que claro, que una cosa es quedárse en el ascensor solo con Paris Hilton y su perro, y otra bien distinta es quedarse solo. En el segundo caso lo primero sería echarme mano al paquete (de tabaco) para comprobar existencias por si alarga la cosa, buscar una ventilación forzosa según el tipo de puerta(para poder fumar tranquilo, claro) y pulsar el botón de la alarma que para eso está. En el primero de los casos utilizaría a la Hilton para hacer palanca sin dudarlo.¿Y el perro? El perro que me de fuego, leñe.