domingo, 15 de febrero de 2009

elijah


Elijah Page fue ejecutado el 11 de julio de 2007 en Dakota del Sur. Su última cena consistió en un bistec con salsa, jalapeños con salsa a la crema, aros de cebolla, ensalada con tomates cherry, tacos de jamón, queso rallado, tiras de beicon y salsa de roquefort y barbacoa. Para beber, té helado con limón y café, y de postre helado de chocolate.

Le ejecutaron por secuestrar con dos cómplices a un chico de 19 años y obligarle a beber ácido, golpearle y patearle repetidamente, apuñalarle en la cabeza y el torso y obligarle a meterse desnudo en un riachuelo helado. Después de tres horas de tortura le mató.

En el juicio se declaró culpable y no quiso presentar ningún recurso. Antes de la ejecución le preguntaron si quería pronunciar unas últimas palabras, y contestó que no.

8 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Pues será una cena buena, pero con mucho colesterol.

Trikki dijo...

Toma, como que en cielo ya hay un espacio específico para ponerlos a dieta, asín, de entrada, yasta San Pedro con el bote de omega 3 en la mano.

ECDC dijo...

Y mientras tanto, hay gente inocente que se muere de hambre.

Anónimo dijo...

Y es que qué vas a decir en esas ocasiones. El ingenio queda mejor en cenas de sociedad, incluso en comentarios de blog, pero que te van a matar, y a no ser que pidas "en mi epitafio que pongan perdone que no me levante" a lo groucho, qué vas a decir.
La deshumanización del hombre es un camino, como el de escrivá, pero aún sin asfaltar.
Y lo importante se sirve con buen vino.

Harry Sonfór dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Badil dijo...

Casi se mata él sólo.
Yo me imagino que les dan estas barbaridades que piden para quitarse la mala conciencia en plan nosotros no somos malas personas. ¿que es una putadica que te hago el matándote? Vale,pero te mato porque me lo mandan.Así que que te apetece, rey?.

Harry Sonfór dijo...

Que he borrado lo anterior, que me he equivocado de blog, madre qué pollo, que estaba poniendo un comentario en Mangurrino y me ha salido aquí. Madre...

Helter dijo...

Yo creía que cuando se pasaba uno varios años en el corredor de la muerte acababa perdiendo hasta el hambre, pero está claro que no. Ah, por cierto, tengo entendido que fumar no se puede. ¡Qué crueles!