viernes, 13 de marzo de 2009

the challenge

Nintendo acaba de sacar el nuevo juego "Hitler's Revenge", que es tan injusto, tan imposible de superar, que sus programadores ni siquiera se han molestado en crear un segundo nivel. Se rumorea que uno de sus probadores se volvió completamente loco… Dan reta a Steve, que presume de ser un excelente jugador de videojuegos, a superarlo. Poco a poco se irá consumiendo en el intento. El Reto acabará costándole su trabajo, su cordura, y finalmente, su vida.

Este es el guión de una película de Steve Perrucci and friends jamás filmada. Steve encargó a su hermano Mike la creación de un juego para Nintendo exclusivamente para su película, y aunque la película no salió adelante, Mike hizo el juego igualmente. Ha creado las mil y una pixeladas maneras de morir. ¿Cuál podría ser la peor? Voto por el ataque del fantasma de Kurt Russell.

4 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Ojo, que lo de la colonia de leprosos después de haber superado a tanto malo también es una muerte terrible.
Má, cómo me gusta todo.
Má.

Helter dijo...

La muerte por mimo es buena también, y aquella en que se queda en calzoncillos, tres bichos azules se ríen de él, y él muere de vergüenza...

Harry Sonfór dijo...

Sí, oiga, la verdad es que no hay muerte mala en todo el juego.

Trikki dijo...

Odo, (que decía mi agüela), y, ¿Se sabe después de qué tipo de muerte uno tiene asegurao el cielo?Lo digo por lo de la muerte limpiando cristales en un semáforo por acelerón compulsivo de conductor nervioso.