domingo, 26 de abril de 2009

montaña azul


FUE PINTADA POR UN VECINO DE CABEZO DE TORRES, LLAMADO DIEGO LOPEZ QUE ESTANDO FUERA DE LA PEDANIA MUCHOS AÑOS, VOLVIÓ A LOS 33 CARGADO CON UN SACO DE VERDURAS Y DIRIJIENDOSE A LA SANTA CRUZ MONTE LLAMADO AZUL.SEGUIDAMENTE SE DIRIJÓ A CASA, DE SU MADRE Y SU HERMANO DONDE NO FUE ATENDIDO AL DECIR QUE TENIA UNA MISIÓN DE DIOS Y SU MADRE Y HERMANO NO LE ATENDIERON. ESTANDO DURMIENDO EN LA CALLE Y HUERTOS DE ALREDEDOR DURANTE 3 SEMANAS. TENIENDO A SU NOMBRE LAS 2 VIVIENDAS DONDE VIVIA SU HERMANO Y SU MADRE, Y HARTO YA DE DORMIR EN LOS PORTALES CON LA IRA DE DIOS EN SU CUERPO Y MENTE HECHO A SU HERMANO Y CUÑADA DE LA VIVIENDA EN LA QUE ESTABA A SU NOMBRE. PUDIENDO REALIZAR LA MISIÓN DE DIOS PINTAR LA MONTAÑA DE AZUL. DONDE FUE RECONOCIDO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,.


10 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

¡Cielos! es el Yves Klein del siglo XXI! Pues me gusta mazo este hombre.

Anónimo dijo...

Y la gente encantada con el turismo...
La pregunta que tengo es: ¿Y el texto, de dónde ha salido? ¿Por qué Dios no lo pasó antes por el corrector de textos del word, pongo por caso? ¿Por qué están tan contentos los vendedores de pintura? ¿Para cuándo un concurso de graffittis divinos en la montaña azul?

Spanique dijo...

Juas juas juas Yo mi pregunta es (retórica, oiga, que pregunto sin preguntar )¿cómo llegó a esa Web???
¿Se va a Cabezo de Torres o estaba buscando una montaña azul??? Con lo que me gustan a mí las cosas en mayúsculas ;-DDDDDD

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que yo puestos a pregunar algo, quería preguntarle que si ha visto ya la foto abdominal de Mangurrino que circula por esos correos del Señor, que yo si, y que mi Santa me dijo "este se me está amariconando definitivamente, primero que le pone la vena de la Patiño, el otro día me dijo primorosa, y ahora la foto del Mangu marcando escandalosa abdominal". (no confundir con la foto de Anita Obregón en Mallorca metiendo barriguita y aguantando la respiración, nada que ver)

Eowin dijo...

Pues desde la carretera se observa su color . que contraresta el afan consumista que rodea la capital Murciana, con Resorts, campos de golf, y centros comerciales. Por lo menos hay algo de cordura entre tanto desatino.

Helter dijo...

Koldo, Spanique, el texto ha salido de http://www.entrepueblos.com/cate-curiosidades-pueblo-cabezo-torres/, página que encontré buscando información sobre el profeta azul. Dicen que Dios juega a los dados, pero por lo visto no está muy interesado en el corrector de Word. Los vendedores de pintura no están tan contentos, porque están agotando las existencias de azul real 227-A y tienen un superávit de rojo y amarillo que no veas. De hecho, están buscando profetas con preferencias rojillas o amarillas, pa compensar.
Lo del concurso de graffittis, yo de usted me pondría en contacto con la asociación de vecinos de la Calle Mayor de Cabezo de Torres, liderada por el quiosquero prestamista de prismáticos.

Aún no he mirado el correo, Trikki.

Maara tulda, Eowin, señora de los caballos. Feliz estancia entre nosotros.

Les he dejado enlazado al final del post otro tubo, el primero que vi sobre el tema, donde sale el quiosquero.

Spanique dijo...

Gracias Helter, ya había localizado la página, pero cuando vi eso de "entrepueblos" me dije "oño"
¿Ha hecho puente de san Jordi (a leer con jota "of course")??? Todo bien???

Helter dijo...

Todo bien, gracias, Spanique. Aunque no sé si será una cuestión de feromonas o de la primavera, pero llevo pegaos encima a tres vampir@s psíquic@s que no sé cómo quitarme de encima. Y hay otro haciendo cola. Tardé años en librarme de una oleada de vampiros de estos, pero por lo visto les atraigo. ¿Comprende por qué no quiero meterme en Facebook? ¡Tantos años para librarme de ellos como para que ahora me vuelvan a localizar! ¡Ni de coña!

Spanique dijo...

Pídale a Harry (a Potter que no a Sonfór) la capa esa de invisibilidá. Igual funciona...

O pruebe a decir que tiene alguna enfermedad rara en la sangre a ver si asi espanta a los vampiros

Si se tiene que esconder yo le doy refugio ;-)))

Helter dijo...

Muchas gracias, Spanique. A ver, ya tengo una edad como para ir escondiéndome. Y que no me da la gana, además. Pero es que hay gente que a la que les das un poco de cancha, acaban organizándote la vida, y eso tampoco es.