jueves, 14 de mayo de 2009

charro


Después de que le di mi reloj, la cadena y el dinero, me puso el machete cerca del cuello y me dijo que no me fuera hasta que acabara la canción y cuando cerró los ojos (como parte de su presentación) y me fui corriendo y vi una patrulla la paré y les dije que me había robado un charro con un machete...

Con dinero y sin dinero, Vicente Fernández hacía siempre lo que quería. No dice la crónica si canta bien o no. Tampoco sabemos si en el código penal mexicano, además de los agravantes de nocturnidad y alevosía, existe el de ranchería. Pero habría sido mucho más elegante por su parte, en lugar de robar primero y cantar después, cantar primero y después aceptar la voluntad. Poca confianza en su arte debía tener el charro. O en la voluntad de la gente. En fin, siempre nos quedará Jorge...

8 comentarios:

Badil dijo...

Pobre charro, igual ya probó el sistema de cantar primero. Y le suplicaban róbame por Dios, róbame ya.
Qué lástima me está dando.

Helter dijo...

Es usted una sentimental sin remedio.

Badil dijo...

"Prefiero un tiro por la espalda a que me eches un cante". Es que es mu triste.

Harry Sonfór dijo...

A mí me pasa lo mismo. Pero todo tiene remedio, mañana es Eurovisión.
Oé, oé, oé. Ves Eurovisión entero y se te anulan todos los sentimientos. Hasta cena especial voy a preparar pa ver la gala.

Helter dijo...

¿A qué hora y en qué canal? Pa no vel·lo...
Ay, bendita sea la tedeté con su sinfin de canales, no como antes que solo estaba la uno y te lo tenías que tragar por decreto.

Miranda dijo...

Virgensanta...un charro...dos charros...

De esta casco...

ay

Harry Sonfór dijo...

Eso no es nada, que ahora hay dos gemelas (Maya y Mandy McLean) que dicen que Michael Jackson reluce el jodío en la oscuridad, como las vírgenes de Lourdes.

Helter dijo...

Sisisís, lo he leído, que es como el puto gusiluz (recuérdenme que les cuente lo de Crackovia y el puto gusiluz-Iniesta).