martes, 5 de mayo de 2009

lisistrata

Todas las mujeres toquen esta copa, y repitan después de mí: no tendré ninguna relación con mi esposo o mi amante aunque venga a mí en condiciones lamentables. Permaneceré intocable en mi casa con mi más sutil seda azafranada y haré que me desee. No me entregaré. Y si él me obliga, seré tan fría como el hielo y no me moveré.
Juramento de Lisístrata

En Kenia, el Gobierno de Unidad Nacional ni gobierna, ni está unido. El país está sumido en el caos político, el paro y la inseguridad ciudadana. Un grupo de mujeres hartas de la situación, el G-10, está intentando convencer a todas las demás para llevar a cabo una huelga de piernas cruzadas durante siete días. Están dispuestas incluso a financiar a las profesionales del sexo para evitar el esquirolismo. Ida Odinga, esposa del primer ministro, también está en la lucha. Hermanas, que no os pase ná...

4 comentarios:

Trikki dijo...

Mujer, si en esa semana se les cruza en el camino Benicio del Toro o tableta de chocolate Arkab, a ver quien coñio se resite.

Helter dijo...

Yo, como Hernández y Fernández, aún diría más: a ver qué coñio se resiste.

THE SR dijo...

Buena suerte. todo por la paz y el orden, para que luego digan que no cuestan....

Helter dijo...

Un placer verle por aquí, Sr.

Hace muchos años, asistí a unas misteriosas reuniones sobre técnicas anticonceptivas organizadas por la seguridad social. Las asistentes eran en su mayoría mujeres inmigrantes, y las que impartían, blancas, españolas y de clase media. A estas se les ocurrió decir que una técnica anticonceptiva podía ser en un momento dado decirle que no al baranda cuando no se tienen ganas, y todas se echaron a reír (por no llorar).
Una de ellas dijo: "Mi marido es camionero, mide dos metros y pesa más de cien kilos. Si viene a casa después de quince días fuera y le digo que no, ¿vendrá usted a sustituirme?"