lunes, 18 de mayo de 2009

milagros

El criador José Fernández, de la República Dominicana, denunció en el año 2008 la desaparición de dos lechones de su corral. ¿Fue un puma? ¿Cuatreros? ¿Los dos animalitos huyeron juntos en busca de un futuro mejor? Dos horas más tarde, se recuperó a uno de ellos vestido con unos pantalones y una camiseta. Y pañales.

Hacía ya algunos meses que la gente hablaba de una pareja en motocicleta que viajaba con niños realmente extraños, tanto que parecían extraterrestres. La policía nunca dio crédito a estas habladurías hasta que pillaron a Dionisio y a Milagros mientras ella le daba el biberón a un extraño bebé con cara de oveja. Con cara, y con patas, y con hechura de oveja. Vamos, que era una oveja disfrazada de bebé. A qué extremos pueden llegar algunos por el deseo de ampliar la familia... ¿No se daban cuenta de que todo el mundo vería que el bebé era sin duda adoptado?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué dicen en las protectoras de animales?

Harry Sonfór dijo...

Pues no estarían poco bonitos los chanchines ahí vestidos con sus camisetas, sus pañales y sus gorritas.

Harry Sonfór dijo...

Pues no estarían poco bonitos los chanchines ahí vestidos con sus camisetas, sus pañales y sus gorritas.

Harry Sonfór dijo...

Lalay, acabo de tartamudear al enviar el mensaje y me ha salido doble. Haga lo que usted crea que debe hacer, Helter, que para eso es la dueña de este blog.

Helter dijo...

Pues no estarían poco bonitos los chanchines ahí vestidos con sus camisetas, sus pañales y sus gorritas.

Hala, ya está hecho.

Badil dijo...

Igual es un asunto de tráfico de animales para abastecimiento de fotógrafos aficionados a las fotos con animalicos disfrazaos de personas . Que como de disfrazar gaticos y perricos está el mercao saturao, pueden haber comenzado con los animales de granja.
O puede ser una banda de exportadores de cerdo a Rusia, que como ya no pueden sacar nada de Mejico, ni de EEUU ni de Canadá, no se fían de que les dejen pasar la frontera .
Que hay gente mu rara.

Harry Sonfór dijo...

O una banda de grabadores de vídeos de animales vestidos como personas.
¿Que aún no han visto el vídeo del gatico y perrico pianista que es lo más grande después de la actuación de Soraya en Eurovisión? Pues aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=36qkiSupzSw

Si es que tengo que venirles a decírseles todo para que estén a la última.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, que al observar con más detenimiento el vídeo del gatico llego a la conclusión de que ese vídeo tiene truco. El gatico mo toca de forma natural, sino que sus miembros superiores se ven impelidos sobre las teclas movidos por un agente externo. ¡Ese vídeo es un fake!

Helter dijo...

¿No les parece una disfunción humana peligrosa esta ansia de hacer que los animalicos parezcan personas?
Pero lo que aún da más miedo es que estas personas intenten hacer lo mismo con personillas de verdad, usea, con niños. Véase madres que presentan a sus niñas cincoañeras a concursos de belleza, o padres que presentan a sus niños cincoañeros a torneos infantiles de fútbol.