martes, 10 de noviembre de 2009

este hombre (II)


He tenido este sueño recurrente durante algunos años. Un hombre alto y moreno me enseña una imagen y me pregunta si puedo reconocer en ella a mi padre. El hombre de la imagen es este hombre, nunca le había visto antes, no se parece en nada a mi padre y, sin embargo, inexplicablemente respondo que sí, que reconozco en él a mi padre. En este punto normalmente me despierto sintiéndome muy relajado. Otras veces el sueño continúa: estoy de pie ante la tumba de mi padre, dejo algunas flores sobre la tierra y me doy cuenta de que la fotografía de la lápida ha desaparecido.

TEORÍA RELIGIOSA
Según esta teoría, este hombre es la imagen del Creador, es decir, una de las formas en las que Dios se manifiesta hoy en día. Esta es la razón por la cual sus indicaciones y las palabras que pronuncia durante los sueños deberían ser seguidas decididamente por los soñadores.

7 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Ah, bueno, pues es un creador muy salao. Estrábico, pero salao. Yo al creador me lo imagino siempre como una Raquel Welch de 345 metros de altura con unas piernas firmes, glúteos firmes y todo firme. Para eso es creadora, que lo puede tener todo firme sin hacer ejercicio sino por obra y gracia suya. A este señor aún no lo he visto en sueños, pero si tiene que salir ya saldrá.

Helter dijo...

Este hombre tiene un aspecto vulgarete, vaya usted a saber si ya le ha soñado varias veces pero no había reparado en él. En cambio en la Raquel Welch ya le digo yo que se fija seguro. Veo que le van las bajitas...

Badil dijo...

¿Pero que hacen a esas horas levantaos?
Ustedes lo que tienen no son sueños sino alucinaciones.
Y ese creador se parece sospechosamente a un inspector de hacienda. O a un empleado de banca.

Helter dijo...

¡Oiga, que yo no estaba levantada, que estaba sentadica! Harry sí, que estaba en un afterauers dándole al iphone ese.

Harry Sonfór dijo...

Otras veces también me aparece en el espejo un conejo de ojos saltones que pierde serrín como el de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=C5wHMgTPF-s

Y tampoco sé qué significa eso.

Que yo tampco estaba levantao, Badil, que me levanté de propio para dejarle un mensaje a Helter y luego me volví a acostar.

Anónimo dijo...

el conejete me dió la entrada de hoy

Helter dijo...

Qué buena la peli, Harry. Creo que ese conejo necesita una transfusión de serrín, lástima que el artesano más indicado para hacerlo, Walter Potter, está un poquito tieso ya...