jueves, 19 de noviembre de 2009

fight club


REGLAS

-EL DOLOR NO ES MÁS QUE UNA ILUSIÓN-
-GOLPEA LO MÁS FUERTE QUE PUEDAS-
-NO TE HUNDAS: ¡LEVÁNTATE!-
-EL JUEGO ES TUYO, NO PARA LOS DEMÁS-
-TOMA LA DECISIÓN, Y ADELANTE-
-VIVE LA EXPERIENCIA-
-COMPARTE LA EXPERIENCIA-

ACEPTAR

7 comentarios:

Badil dijo...

Na, que no valgo.
Venga a darle a la puertica negra a ver si salía el Brá Pí.
Y como salía el Brá saco al señor venga a hacerle erutar y erutar y dar salticos sobre sí mismo y ya cuando lo he estampao un par de veces contra las paredes se me ha acabao el tiempo.
Me dirá usté, pues vuelva a comenzar.
Jo, ahora que ya lo conozco al señorcico ¿cómo lo voy a andar estampando por los muros si no me ha hecho ná?

Arkab dijo...

Pues a mí la luciérnaga del faro me ha ha llegado al alma. Yo las veía en mi pueblo, de chico, que ya ni quedan luciérnagas ni van suecas, y siempre me preguntaba «¿Por qué coño llevarán la luz en el culo en vez de en la trompa que se van a estampar contra la pared?».

anagadner dijo...

Hola Helter(me cuelo un poco por aquí, toc-toc..)
ayayayay, que al probe muchacho lo he estampao contra la pared,la cuel he abollao, contra el coche, lo he tirao por una ventana y entonces ha venido el equipo a y se lo ha llevado...y yo lo único que quería era meterlo en el cubo de la basura, como don gato, pero ná¿hay trucos de esos de jugones de pleisteision y tal?es que no soy muy de juegosdordenador...

Helter dijo...

Esto es sparringterapia, Badil. Usted imagínese que es el jefe, o el chico ese que la plantó, o simplemente alguien a quien odia, y dele un buen repaso. Ya verá qué a gustito se queda.

La naturaleza es muy sabia, Arkab. Las luciérnagas nunca mean fuera de tiesto. Ahora, el culo de la luciérnaga esta era casi tan grande como el de Scarlett Johanson.

Muy buenas, anagadner. Mire, si le da a Control Shift (A) el chico recita la alineación del Alcorcón al revés a ritmo de claqué, si le da a Control Shift (T), le da su número de teléfono, y si le da a Control Shift (P), se desnuda completamente.

anagdner dijo...

(P)(P)(P)(P)(P)...

Anónimo dijo...

La lucha de Palahniuk aquí era por salir del armario sin pluma... recuperar (?) al hombre-hombre, al macho-machote...

Helter dijo...

Para recuperar algo, es imprescindible haberlo tenido antes, lady (jejeje).