jueves, 27 de mayo de 2010

foxconn


En Foxconn estamos buscando personas con talento y más de 10 años de experiencia en el campo de la fabricación industrial de alta tecnología. Buscamos personas que sepan comunicarse con claridad, trabajar en equipo, resolver problemas, que sepan hacer las preguntas oportunas, que muestren flexibilidad, ambición y motivación. Envíe su currículum a hrvip@foxconn.com. Si nuestro departamento de Recursos Humanos le cita para una entrevista, tenga en cuenta lo siguiente.

Sepa el lugar y hora exactos de la entrevista, el nombre completo y correcta pronunciación del entrevistador y su cargo.
Investigue hechos pertinentes sobre la compañía, como su volumen de facturación anual, principales negocios y productos y ubicaciones.
Lleve indumentaria de negocios apropiada, sea entusiasta y diríjase al entrevistador por su nombre, con un firme apretón de manos y una sonrisa.
No se siente hasta que le ofrezcan una silla. Siéntese derecho, muéstrese alerta e interesado. No fume, incluso aunque el entrevistador lo haga y le ofrezca un cigarrillo. No masque chicle. No mienta, ni haga aseveraciones innecesariamente peyorativas sobre su situación actual o anteriores jefes. No se explaye en las respuestas, especialmente si el entrevistador dirige la conversación hacia la política u otros temas polémicos.

Nosotros queremos trabajar con usted. ¿Usted quiere trabajar con nosotros?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La última queja es que a los psicólogos les pagarán a precio europeo, mientras que a los trabajadores les siguen pagando lo que hemos visto (130 dólares al mes)

Helter dijo...

Pienso que este es el precio que pagan los países con mano de obra barata a cambio de que las grandes multinacionales les encarguen los "juguetitos" para pijos del primer mundo. La responsabilidad también es suya (de Apple y de los pijos).

Y por otro lado, el exorcista, ¿cuánto cobra?

miguelgato dijo...

Joer, si solo fuese Apple... Le puedo asegurar despues de muchos años de informática que seguramente no existe un ordenador in the world que no lleve algo de Foxconn.

Helter dijo...

Cierto, miguelgato. El que esté libre de culpa, que tire el primer ipod.

anagadner dijo...

http://consumeymuere.periodismohumano.com/2010/06/08/apple-foxconn-y-como-producir-mas-por-menos/
Ya disculpará que le ponga el enlace, pero es que conforme leía el artículo me acordaba de este post.
Un abrazo, reina