viernes, 21 de mayo de 2010

togueadog


El torero Serafín Marín, nombre eufónico donde los haya, apareció de esta guisa en el paseíllo nada más y nada menos que en Madrid, en Las Ventas. Hay que tener un par. De banderillas.
No se pierdan los comentarios del foro porque son de lo más jugoso. Es una lástima que censuren los ofensivos y malsonantes, porque esos son los que nos dan la exacta medida de en qué país vivimos. El pobre, con su mejor intención, ha encarnado esa frase hecha en catalán que dice “cornut, i pagar el beure”, en castellano, “cornudo y apaleado”.

9 comentarios:

Alberich dijo...

Manía la que se tiene de mezclar churras con merinas. En este caso la cosa antitaurina con lo catalán, que no tiene nada que ver. En Barcelona, en sus buenos tiempos hubo tres plazas y no las llenaban los turistas precisamente. El niño ese ha querido salir en la prensa y lo ha logrado, a base de usar el tópico más manido...
Saludos.

Helter dijo...

A mí lo de los toros ni me va ni me viene, pero es que la imagen del diestro este (¿qué pasa? ¿es que no hay toreros de izquierdas?) me ha impactado la (bar)retina. ¿A que parece sacada de una peli de Bigas Luna?

Harry Sonfór dijo...

Ojito, que aunque lo intente ¡no me va a hacer taurino! pero que me ha gustado mucho el torero con barretina, también.

Harry Sonfór dijo...

¡Todos los toreros con barretina ya!

Alberich dijo...

Feos no quedan, no. El de marras se parece a un secuaz del bandolero Serrallonga, del siglo XVII antes de asaltar el correo de Manresa a Picamoixons...

Badil dijo...

La combinación de colores la podía firmar la mismísima Gata de la Parda.

Helter dijo...

Sí que sí, Badil, que recuerda al modelito de la susodicha cuando la boda de la infanta.
¡Corra, corra, sugiéraselo a la Gata, que igual no se le ha ocurrido dedicarse a diseñar trajes de luces!
Por cierto, que ese estampado me suena... ¿no es la bandera de la corona de aragorn, el de la espalda rota del señor de los canillos?

Badil dijo...

El rosa pantera de las calzas me impide ver la arboleda.
Por cierto, que entre unas cosas y otras mesescapa:
¡Champiñones, champiñones, oé oé oé!

Helter dijo...

Siiii, ¡güiardechampiñonsmaifrén!

Ahora a ver cuántos kilos nos va a costar que vuelva Cesc. Yo por mi parte aún puedo perder unos cinco, pero me los guardo para el próximo presidente, que el Lapuerta igual se me los gasta en fajas o en seguratas.

Oiga, ¿ya ha visto la foto de Ibra y Piqué?