lunes, 28 de febrero de 2011

cucarachas y microondas


Dice la leyenda que una señora estadounidense bañó a su caniche y lo metió en el microondas para secarlo. Y seco, quedó. Muy, pero que muy seco. Después su hábil abogado (el de la señora, no el del perro, que era un incompetente de mucho cuidao) denunció al fabricante por no advertir del riesgo en las instrucciones, le sacó una pasta gansa y desde entonces, ahí está la advertencia para navegantes en todos los manuales para microondas estadounidenses. Conclusión: no es buena idea meter a un perro vivo en el microondas. Pero ojo, que si meten una cucaracha viva en el microondas no le pasa absolutamente nada. Eso no lo dice el manual de instrucciones, aunque debería. La mejor manera de librarse de una cucaracha es coger un bote de espray insecticida de esos enormes y… darle de leches hasta que quede como un sello de correos. La cuestión es… ¿qué es buena idea meter en el microondas y qué no? Jory Caron lo sabe.

5 comentarios:

Spanique dijo...

La verdad es que da ideas (pero malas, malas ;-))))))

Alberich dijo...

Ahora seguro que a alguien se le ocurre meter a su suegra y luego cobrar una pasta gansa, puesto que dudo que en el manual de instrucciones se refiera a tener cuidado con meter suegras...
¿no? ;-)

Helter dijo...

Spanique, la comunidad científica nunca agradecerá lo suficiente a Caron la cantidad de experimentos estúpidos e inútiles que le ha ahorrado. Un monumento tendrían que hacerle, y además una película titulada... titulada... "Todo lo que siempre quiso meter en el microondas pero temía probar".

Alberich, depende de si aceptamos suegra como animal de compañía. En todo caso, dudo que haya en el mercado hornos microondas tamaño suegra. Lo que no sé es si ha probado Caron a suicidarse metiendo la cabeza en el microondas, como se hacía antaño con los hornos de gas. Habrá que proponérselo. Igual con la cabeza envuelta en papel de plata...

Badil dijo...

Mujer, eso ya lo hacen los de jackassss.Éstos igual han acabao garantía social.

Helter dijo...

Uy los jackass, tengo un fan suyo en la familia. Tenemos un pacto entre caballero y caballera: yo le bajo las pelis y él promete no intentar nada de lo que hacen esos gilis en la pantalla. De momento ha cumplido.
Ah, oiga, que he estao de viaje. Luego en algún momento lo cuento.