miércoles, 9 de abril de 2008

agüela sabia


Estaba un día la abuela de Vito Corleone sentadica tomando el sol tan a gusto cuando se le acercó su nieto, que se casaba al día siguiente. Vito, que adoraba a su abuela, le pidió su bendición y algún consejo para el éxito de su futura vida matrimonial. La abuela, sabia en hierbas, caldos, vinos, aceites y cataplasmas, le dijo:

Sil vigore va bene,
avanti con il pene.
Sil vigore mengua,
avanti con la lengua.
Ma sil vigore é nulo,
vaffan’culo.

Dicho lo cual, se echó un trago de la bota de vino que arropaba amorosamente en su regazo y se quedó dormida plácidamente.

28 comentarios:

Trikki dijo...

Pero que lista era mi agüela madreee

Trikki dijo...

Por cierto Helter, no me diga que el Harris tamién le pone, ¿son los ojazos?

Helter dijo...

Más que los ojazos, la expresión esa que tiene de buena persona. Pero sobre todo sus labios, qué labios...

Badil dijo...

Helter,¿admite peticiones o dedicatorias?

Trikki dijo...

Oigan, yo ví una foto que creo que era del suplemento dominical de "el mundo", en la que el "niño" Torres posaba con un chaleco abierto creo que de la bandera Inglesa, y que no encuentro por ningún lado, que estaba la mar de majo.

Helter dijo...

A usted se lo admito todo, Badil, que es usted mi... mi... mi vermut con hielo y naranja en el desierto, mi loncha de salmón crudo con manzana verde, salsa de soja y arroz al curry un viernes por la noche, y mi masaje en mis atrotinados pies un domingo por la mañana.

Helter dijo...

Acaba de ocurrírseme que haré un retrato robot con el potochó en plan frankenstein con lo que más me guste de cada hijo de vecino. De momento tengo la boca de Harris, la nariz de Went... uy, tengo un problema de un par de narices, la de went y la del isaak. Bueno, ya pensaré algo.

Badil dijo...

Si pudiese ser una de Benicio de Toro, cuando pueda, que igual tampoco tiene mucha cintura pero pone muy de los nervios a los señores. Y será por algo. Y podemos montar un autobús con personas con problemas de esos de que retienen líquidos, por si sirviera de ayuda

Helter dijo...

Faltaría más, mujer avispa(da), aunque eso me suponga un problema de bocas entre Beni y Ed en mi personal proyecto de "mi hombre ideal". Eso y que no todas las partes de la anatomía de esos señores estará disponible en Internet sin pagar o arriesgarse a montajes infectos como el que yo estoy a punto de cometer.

Trikki dijo...

No bisuqe tanto Helter, si ya ha puesto al hombre ideal, está en la portada y es de una peli de Tim Burton. ¿Recuerda la peli?. Hacían lo contrario de lo que decían, y eran la mar de cabroncetes.¿le suena?.

Trikki dijo...

Oiga, que manera más rwara de poner busque, he puesto bisuque, vamos quelo dejo que me hace gracia.

Sr.DelGaS dijo...

Ay... los italianos y el amor..

Trikki dijo...

Oiga Helter, en su bandeja de correo tiene la petición que me ha realizado esta mañana, ya sabe, sus deseos son órdenes para mi, pués es usted mi leña en invierno, el queso de burgos de mi anchoa y mi jaque mate en cuatro movimientos. Por favor, no llore mucho con la sorpresa final.

Harry Sonfór dijo...

Badil: Benicio del Toro pone de los nervios a los señores por dos importantes razones. A saber:
La primera, y no por ello más o menos importante que la segunda: porque Benicio del Toro tiene aspecto de ser un tipo que te levanta a la mujer sin ningún miramiento y luego en lugar de pedirte disculpas se te chotea (y aún peor, se te chotea la mujer mientras le chupetea el cuello).
La segunda, y no por ello y más o menos importante que la primera: Benicio del Toro parece que gusta a las señoras por las mismas cosas que las señoras reprochan a sus maridos: que va desarreglao, que está tripón, que lleva el pelo churrupitoso y con aspecto de oler a alcohol y tabaco y porque lleva los trajes arrugaos como si volviera todos los días de la cena de navidad de la oficina.
Por esas dos razones Benicio del Toro pone de los nervios a los señores. Ojo, puede haber más razones, pero para mí que esas dos son importantes.

Helter dijo...

No olvide, Harry, que todas las cosas pueden hacerse con estilo o sin. Vale, está tripón, va desarreglao, pelo churrupitoso... Pero CON ESTILO. Eso mismo sin estilo es absolutamente insoportable. Y posiblemente las 24 horas del día tampoco se aguante, pero no se preocupe que no creo que muchas tengamos la ocasión de comprobarlo con Benicio.
Trikki, tú no necesitas un blog, tú lo que necesitas urgentemente es un programa de radio. Capital no puedo aportar, pero firmo donde haga falta. Ays cómo me he reído.

Trikki dijo...

Oiga ¡¡y sin guión ni nada¡¡.
Seguro que no se ha reido tanto como yo al hacerlo.

Helter dijo...

Vale, pues ya mismo abro una suscripción para financiarle una webcam o un billete de euromed, lo que sea más barato, para una actuación en vivo y en directo. Que esto hay que verlo.

Badil dijo...

Pero además tiene cara de tener conversación. Y de sr mullidito. Y..... Joé no me hagan imaginar más.
Gracias,Helter. Miles de millones de ellas

Harry Sonfór dijo...

Ah, bueno, eso sí, mullidito, lo que se dice mullidito sí que parece. Vamos, de pequeño se le conocía como el mullidito de Santurtzi, no le digo más.

Trikki dijo...

Oigan disculpen que aporte una visión distinta, pero a mi Benicio no me parece ninguna de esas cosas que les he leido, así a ojo, sobre la foto que veo abajo, me dá una pinta de macarrón de discoteca de estos que se apoyan en la barra, y mueven la pierna derecha al ritmo de la música con un vaso de tubo en la mano y mirada de desprecio al resto del mundo.

ludovico dijo...

Y esas ojeras que tiene. A las mujeres no hay quien las entienda.

Badil dijo...

Dios cuanta tiña. Ustedes no han oido hablar de Rank Xerox Y Lubna? Pues una sería una Lubna para un supermacerrón con los impresentables y tierno y mullido para con una... No me hagan hablar, ni explicar, ni pensar ..que mestan entrando los sudores de la agonía de la muete y estamos por la mañana.Porque estamos por la mañana ¿no?. Dios ya he perdido el GPS

Harry Sonfór dijo...

No, no, oigan, no se me entienda mal, que yo no tengo nada contra Benicio del Toro. Antes escucharán ustedes a José Luis Uribarri decir «soy fan del grupo Descartes a Kant» que una palabra malsonante o de menosprecio contra del Toro proferir mi boca.

Helter dijo...

Uuuuy cómo se pican... No piensen tanto, hagan caso de los reflanes de la Pk. Si no hay nada que pensar ni que entender. ¿Qué quieren? ¿Una receta de cómo hay que ser para gustarle a las mujeres? De eso no hay.
Además alégrense, que nosotras lo tenemos peor. Una mujer para que guste tiene que estar buena y ser relativamente joven, y ya está. O eres así o no entras en el mercao.
Nosotras admitimos muchas más variables. En el fondo, nos da igual la edad del señor, su estado civil, que sea virgen o no, sus ojeras, su (aunque no se lo crean) cuenta corriente, fíjense que hasta nos da igual su cintura. Deberían ser más agradecidos.

ludovico dijo...

Leeeeeeeeches, sí que se ponen el listón bajito. Así es más fácil que a los que somos del montón nos miren con ojitos golosos. Bien, ya se me ha subido la autoestima a las nubes.

Arkab dijo...

Bien, yo le he preguntado directamente a Pk. y me ha dicho: "Al Benicio se lo cepillaba cualquier mujer que se precie de tal". Yo he puesto cara rara y le he insistido "pero con esas pintas..." y me ha dicho: "¿qué pintas, nene, no te enteras que ese desaliño aparente es el que perdéis los maridos con el tiempo? Nada, que yo me lo llevaba al huerto". Y yo: "pero mujer, tampoco hay que ser tan concreta" y entonces me ha mirado fijo y ha pontificado "tú si que eres un croqueta". Juerr, qué genio.

Harry Sonfór dijo...

Pues es que las cosas que no se quieren escuchar es mejor no preguntarlas. Yo se lo he preguntado a mi señora mientras veíamos un documental sobre tallas de pechos XXL (que yo pensaba que iba a ser algo más Meyer y al final era un documental más tipo jabón Dave) y me ha dicho: «pero cómo me preguntas esas cosas, vidica mía, si sabes fehacientemente que sólo tengo ojos para ti, que eres mi luz, mi tesoro, mi guía, mi perdición, mi torito bravo, la estrella varonil que guía mi camino», entonces nos hemos fundido en un eterno abrazo.

Bien, vale, es mentira. No se lo he preguntado. Ya está. He mentido, así es. No todo puede ser decir la verdad. A veces se miente y se fantasea. Ya está. Que sí, he mentido. Pero ha sido una mentira pequeña de esas que ni cuentan y ni aparecen en el libro de delitos y faltas que nos guarda el buen dios cuendo entramos al cielo.

Helter dijo...

La mentira es imprescindible para vivir en sociedad. Pero como usted dice, hay mentiras y mentiras.