domingo, 6 de abril de 2008

alsatian

Pa desintoxicar.

19 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, ese tiburón con paticas es de lo más entrañable que he visto en tiempos.

Helter dijo...

Pa que luego digan que las sirenas no existen.

Arkab dijo...

Así es que eran unas paticas... Y yo pensando «ya está otra vez la señorita Helter con la cosa sexual, ahora ha descubierto el pene bífido».

Helter dijo...

El pene bífido ya está inventao, pero solo en juguetito para señoras.

Trikki dijo...

Oiga Helter, que eso que usted ha puesto en foto tiene una fotma mu, pero que mu rara.

Helter dijo...

¿Se refiere a esa que he puesto al final de la página, en blanco y negro? Hombre, tan raro tan raro no es.

Trikki dijo...

Helter ha puesto unas tetas¡¡ Helter ha puesto unas tetas¡¡.

Oiga Helter, de verdad que no es envidia ni nada de eso, pero ¿no le parece que el señor de la foto en blanco y negro está algo descompesado?. Le falta o sobra algo, aunque no sabría decir muy bién el qué, igual está en la zona que no vemos.

Helter dijo...

Ya, ya, ya sé que no es envidia, si es usted el paellero más atractivo a este lado del Turia.
Mire, admitámoslo, nunca me he podido quitar la espina de no habérmelo podido ligar ahí en el oceanogràfic, con las belugas como mudas testigas de nuestra pasión. Bueno, ellas y los dos colegios y los doscientos turistas que pululaban por allí. Así que permítame que me consuele a mi manera. Y tenga el detalle, ya que tanto critica, de ser un poquitín más concreto, que si no no le puedo rebatir.

Trikki dijo...

Si yo lo sé Helter, ¿acaso pensaba que yo creí que sus guiños de ojo eran a los pingüinos?.

Bueno, vale, lo reconozco, estoy realmente bueno y más cuando me peino, es normal esa atracción desenfrenada hacia mi persona pues me sucede contínuamente, tengo que dar los buenos días con la mano, por que cuando ellas escuchan mi profunda voz de Iñaki Gabilondo (sin cara de acelga digna) dar los buenos días, caen rendidas a mis pies como hoja de chopo en otoño al suelo,incluso cuando no me peino que es peor, por que como el de la foto, soy un claro ejemplo de macizo de cerebro hueco incapaz de memorizar un guión, que además de la cara de niño (malo que no repelente) es lo que les pone a ustedes las señoras, cosas manejables, ligeras y que les escuchen hablar sobre si mismas, no suelen pedir contraopinión, tan sólo monologuean consigo mismas sobre la vida. A veces ellas piensan que les presto atención en lo que me cuentan, mientras mi única neurona está pensando en la cerveza Duff.

Como me molo oigan.

P.d. Basado en la autosugestión irreal según San Arkab.(párrafo 6-versiculo 3)

Sr.DelGaS dijo...

No sabía yo que te gustaba la música en plan FIB Jelter :P

Helter dijo...

Pues qué cosas, Eki, yo tampoco lo sabía. ¿Queseso de FIB? ¿Froducto Interior Bruto?
Podría tirarme el rollo de que me gusta todo tipo de música, pero evidentemente es mentira. No puedo con los Abba, es que no puedo, y mira que lo he intentao, pero nada. Igualico me pasa con las anchoas, que no puedo con ellas.

Arkab dijo...

Eso es porque todavía no ha probado las anchoas de La Castreña. Divinas, oiga. Los ABBA, buah; pero las anchoas La Castreña son lo más grande del mundo después de Agnetha y el Sevilla FC. Ojo, que no digo yo que usted se vea obligada a probarlas porque lo diga yo, que no, que si usted no quiere, no las pruebe aunque ni aunque se lo pida Went El Croqueta, que no, no. No estamos en este mundo para probar las anchoas La Castreña. ¿Alguna otra opinión autorizada corrobora este juicio mío sobre las anchoas de La Castreña?

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, lo de que no puede con los ABBA puede ser por dos cosas: porque los ha escuchado poco o porque los ha escuchado demasiado. Sobre el asunto de las anchoas, oiga, eso es porque no ha probrado las anchoas La Castreña (ay, casi no recuerdo cómo sabían).

Helter dijo...

Es increíble lo que puede llegar a hacer una por amor. Fíjense que hasta me vería capaz, según quién y cómo me lo pidiera, de comerme un bocata de anchoas La Castreña mientras escucho Chiquitita por décima vez. Y con lo de Chiquitita que conste que no señalo a nadie.

Arkab dijo...

Oiga, Helter, ¿qué técnica emplea usted para "no señalar a nadie, que conste" por el tema Ciquitita? ¿Pide directamente que se lo enseñen, observa discretamente su antebrazo o, tal vez, es el dedo índice el que se lo canta?

Helter dijo...

No pienso desvelar aquí mis tácticas. Pero quien se pica, ajos come (icono de risita acusadora).

ludovico dijo...

Hace unos años pasamos una semana de agosto my family y yo en Noja (Cantabria) y ya conocía las anchoas la Castreña por que nos la mandaba a "mi" empresa un comercial de lijas de Castrourdiales. Así que me traje una caja completita de latas, ya por entonces a 500 pelas la lata plana. Muy recomendables, eso sí.

Sr.DelGaS dijo...

Otia Jelter, el FIB es el Festival Independiente de Benicassim (que son un poquito gays) :P

Helter dijo...

jajajajaj tú eres fan de southpark, ¿verdad?