sábado, 26 de abril de 2008

iñi piñi

Brujos del Congo achican guarifaifa a hombres despistados

Trece hechiceros ya están imputados como responsables del extraño imbunche sexual

Los hombres del Congo andan haciendo "patos yáñez" casi todo el rato, y no porque quieran garabatear a alguien, sino para protejer su miembro viril. Luego de una investigación de la policía congoleña, 13 chamanes fueron imputados por el cargo de hacer desaparecer o encoger los penes de una decena de 27 hombres. Según las víctimas, el insólito robo de virilidad se llevó a cabo en buses y trenes del Congo. Un hechicero se sentaba al lado de su víctima, y mediante una macumba y una pasadita de mano a la altura genital, el pene se le achurrascaba y quedaba bueno para nada. La terrible brujería quedó al descubierto debido a los múltiples llamados a las radios de las propias víctimas y sus tristes esposas que ahora no tienen cómo pasar las frías noches congoleñas. "Parece una broma, pero las víctimas realmente dicen que sus penes se encogieron, así que les aconsejo que vayan a sus casas y lo prueben en acción", dijo Jean Dieudonne Olegko, jefe de la policía congoleña y que investiga este raro caso de chamanismo. Un vendedor de tarjetas telefónicas que labura cerca de la estación de policía, confirmó que los congoleños quedan "iñi piñi". "Es verdad. Ayer vi a una de las víctimas y confirmé que la 'cosa" le quedó chiquitita", dijo Alain Kalala con asombro.
Nota: si se preguntan qué es exactamente un "pato yáñez", no dejen de visitar esta página

11 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, que le doy al enlace del pato que usted indica y se me cierra el navegador. Que digo yo que si se me ha cerrado el navegador no quiero ni pensar lo que me ha podido pasar en la colica.
¡Santo dios, la maldición!

Helter dijo...

No se aturrulle, Harry, ante todo mucha calma. Voy a ver si encuentro un antihechizo por ahí. Mientras tanto habrá que ganar tiempo: si su señora le busca las cosquillas, déle largas, quiero decir, dígale que le duele la cabeza o que le ha venido la regla o algo.

ludovico dijo...

Diagnóstico médico: S.S.P.M.

Arkab dijo...

Oiga el Pato Yáñez pase, pero el de más abajo en camiseta, dentro del enlace, está pidiendo a gritos un homenaje de los suyos.

Helter dijo...

Todo se andará, Arkab, que quedan más días que longanizas y los uniformes dan para mucho, sobre todo a medio quitar y a medio poner. ¿Ha visto el nuevo uniforme de Sona?
Ludovico plis, traduzca, ¿qué es eso de S.S.P.M.?

ludovico dijo...

Helter es un chiste muy viejo (para mayores de 50 años, no sé si me entiende) Un urólogo le presenta este diagnóstico por escrito a un paciente, y éste pregunta ¿Sano, Sanote, Puro Machote? y el médico le contesta, no, lo siento: Sólo Sirve Para Mear.

Helter dijo...

Qué simpático el urólogo. De la seguridad social, supongo...

ludovico dijo...

Ah! pues no lo sé. No es mi caso, no es mi caso.

Trikki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trikki dijo...

Juer, vá uno a urologo y le dice:

- doctor, doctor, que creo que sou gay. ¿Puede hacerme alguna prueba para averiguarlo?.

-Pos claro hombre, le dice el medico, bajesé los pantalones.

El medico que se pòne los guantes y le coje la pilililla con dos dedos, - Diga 33, le dice

-33, dice el paciente

El médico que le palpa los testiculos y le dice - Diga 33.

- 33, dice el paciente.

Sin mediar palabra el medico le hace TRASSSSHHH y le mete un dedo por el mismisimo ano -A ver ahora,dice el medico, diga 33.

Uno.... dos....tres....cuatro...cinco...

Helter dijo...

Trikki, Ludovico se ha retratao y ha dicho que el paciente de su chiste no es él. ¿Usted tampoco es el paciente del suyo, o sí, o un poquito, o nada?