miércoles, 23 de abril de 2008

jackalope


El jackalope es un híbrido de liebre y antílope. Dice la leyenda que es un animal con habilidades y poderes extraños, capaz de hablar, y muy astuto. Solamente se le puede ver durante las tormentas, y la única forma de capturarlo es dejar por la noche un tazón de whisky porque se lo bebe, se emborracha y se queda tirao.

El origen de este bichito legendario es el papilomavirus de Shope, una enfermedad que afecta a los conejos y liebres y que consiste en una producción desmesurada de keratina, que se acumula en forma de cuernos y excrecencias en la cabeza del animalico. Un ajco.

14 comentarios:

Sr.DelGaS dijo...

Ay que bonico, yo quiero tener uno de esos, y encima son alcohólicos empedernidos :D

Helter dijo...

Alcohólico y con cuernos... ¿no será que se siente usted identificado? Aprovecho estas líneas para desearle un feliz Sanchordi a tós y toas. Hala, a disfrutar de la primavera y de cómo nos altera.

Arkab dijo...

Tenía que haber puesto un pie de foto que dijera "el señor liebre tras la visita del cuerpo de bomberos a la señora liebre en su madriguera".

Trikki dijo...

No, me toque al bombero que me conoscooo

Sr.DelGaS dijo...

¿Identificado Helter?, si sabe usted que no bebo, lo de los cuernos... eso nunca se sabe...

Trikki dijo...

Helter, para que luego no diga que no me gusta el físico de ningún hombre, le insto a que sustituya a esos bomberos (excesivamente musculosos artificialmentehablando para mi gusto) por alguién que sí me gusta, fisicamente hablando claro, ya que es día de partido, ¿No tendrá un Cristiano Ronaldo a mano?. La direfencia es considerable, un cuerpo cuidado de futbolista sin colorantes ni conservantes, ni musculos artificiales, y bueno, de cara, pués tampoco lo veo mal al chico.

Aqui un ejemplo práctico (sin papada)

http://www.cronaldo7.es/popup_fotos.php?id=110&v=1

Arkab dijo...

Bien, como ya empiezo a estar harto de ver sufrir a la gente, en primer lugar voy a desear un feliz día de Sant Jordi a todos los que lo celebran y quieren pasarlo bien en dicho día. Y en segundo lugar, voy a decir que a partir de esta noche se va a acabar el sufrimiento culé: 4-0 con goles de Eto'o y Messi, tres y uno, respectivamente.

¡VISCA EL BARÇA, MECAGONDIÓS!

Repito, se acabó el sufrimiento.

Trikki dijo...

Oiga Arkab, antes del partido le digo que no estoy de acuerdo con usté, serán dos goles de cada uno.
(oiga que los de rojo vodafone son mu güenos, pero vamos, que si, que estoy con usted)

Farencica dijo...

Triki, siento decirle que su ronaldo ese parece un «có». Arkab, este es otro término aragonés que le conviene aprender.

Harry Sonfór dijo...

Pobrecica liebrecica.

Trikki dijo...

Oiga Faren, que lo del "có" me lo tinen que explicar.

Por cierto, creo que van a quedar 0-0, y seguramente hasta van a fallar ellos un penalti.

Helter dijo...

Podría haber sido peor... Yo no sé lo que significa "có", pero el chico este no me acaba de convencer. Mu chulito le veo. Puestos a escoger entre chulitos, prefiero a Valdés.

Harry Sonfór dijo...

Oigan, «có» es decir «chico» pero sin la primera sílaba, que es la que no se escucha cuando te gritan dende lejos. Es una manera de ahorrar cuerdas vocales para otros menesteres, como el de cantar jotas. Así que si ustedes van por la calle y se encuentran con un conocido, lo bonito es gritarle «Cóooooooo» y seguro que se vuelve. Si es chica, griten «Cáaaaaaaaaaa». Y luego, ya en una conversación no hace falte que lo griten, úsenlo en todo momento de forma natural. Por ejemplo: —Có, que he ido hoy al Pryca, có, a comprar sardinas, có, y resulta que no había sardinas, có. —Que putada, có.

Helter dijo...

Pues sigo sin entender la frase de faren...