lunes, 21 de abril de 2008

los sonidos del éxito


La empresa Thriving Office comercializa un CD con ruidos de oficina, pensado para los que trabajan solos en su casa. El CD tiene dos pistas de 39 minutos cada una: Busy (ocupado) y Very Busy (ocupadísimo). Incluye voces, teléfonos, ruido de ordenadores, pasos apresurados...


Dicen que otorga credibilidad, autoconfianza, que favorece la concentración y aumenta la productividad. Cuesta unos módicos 13 dólares, y si no queda satisfecho, le devolverán el dinero, aunque presumen de que hasta hoy nadie ha devuelto ninguno. Igual la gente le ha encontrado otros usos, como ponerlo de fondo para llamar a alguien y decirle “estoy en la oficina, no me esperes despiert@ que estamos hasta los topes de curro”. Y si al otro lado del auricular oyen palabras en inglés, aún parecerán más profesionales.

11 comentarios:

ludovico dijo...

Eso está muy bien, le voy a regalar uno a mi yerno "en hierbas", que lo han operado de menisco y tiene que diseñar las páginas güebs desde casa, a ver si se siente más controlado cuando vaya mi hija a visitarlo.

Helter dijo...

Espero que este CD sea el primero de una serie que podría seguir con, por ejemplo, "compañero de ofi plasta", "tertulia ante la fotocopiadora" y "bronca de jefe" (ésta en versión gentle y hard).

Trikki dijo...

Pues no sé que decirle, lo mío es más como el camera cafe, bueno, el contable es más como aquel "bizcochito" de Ally McBeal.
Por cierto, ahora que pienso, que lleva diez años soplandome todas las semanas dos euros para la primitiva,(antes 200 pelas), voy a preguntarle ya si nos ha tocado algo alguna vez.

Lo mejor yo creo que es llamar a casa desde el bar, con ruido de fondo de bar, y decir "que estoy en el bar, tomando una caña". A mi fijo que me dice "no me tomes más el pelo y deja de currar ya que es tarde".

Sr.DelGaS dijo...

Pero si pones el CD ese luego no se escucha la música que te pongas tu... no me convence... :P

Arkab dijo...

Helter, reina, usted lo que necesita es un CD de Teolindo preguntándole la hora, eso sí que motiva.

Oiga, ¿y el de la oficina dónde lo puedo piratear?

Badil dijo...

Es práctico para perpetrar un timo. para lo otro (incluido lo de oir voces en otros idiomas)soy más clásica:prefiero las drogas.

Helter dijo...

El de la oficina no sé, Arkab, pero si quiere le puedo facilitar una copia del de "compi plasta dando la vara". Tengo varias.

Trikki dijo...

Oiga Helter, que el de la foto de mi avatar (supongo que se llamará así, no me haga mucho caso) tiene un aire a Bardem que te cagas.

Helter dijo...

Tranquilo, si mucho caso no le hago (aunque le haya dedicado el encabezado de mi blog, es solo algo provisional, se lo aseguro). Y fíjese, ¿sabe qué es lo que le da ese aire Bardem? Sin duda, EL BLANCO Y NEGRO.

Trikki dijo...

Oiga Helter, pués usted dirá lo que quiera, pero Benicio pierde en color un montón.

Helter dijo...

Pues mire, ahí no tengo otra que darle la razón. Las cosas como son. Igual que le digo una cosa le digo la otra. Tiene usted razón: diré lo que quiera.