viernes, 19 de septiembre de 2008

blancos de blanco


Los hombres blancos fueron provocados por un mero instinto de supervivencia... hasta que finalmente surgió un gran Ku Klux Klan, un verdadero imperio del sur, para proteger al territorio sureño.
Woodrow Wilson

En la foto, los Caballeros de Mary Phagan celebrando el primer aniversario del linchamiento de Leo Frank en la feria de Marietta, Georgia, en 1916.

7 comentarios:

ludovico dijo...

Oiga, ¿Mcain no sabe que esos nazarenos fueron importados de España?

Trikki dijo...

Oiga sí, que yo en la Semana Santa he visto un puñao de esos blancos, y hasta moraos.

ludovico dijo...

Sí, y aquí también llevan cruces, pero no les pegan fuego porque no arden (llevan más plata que madera)

Anónimo dijo...

¿Por qué no le llaman la "triple K" y sí tuvo éxito lo de la triple A?
¿Por qué los caballeros blancos no quieren ducharse con los negros?
¿Por qué dicen que Obama es negro, cuando es bastante mulato?
Preguntas y preguntas sin resolver, ni falta que hace

Helter dijo...

Me atrevo a aventurar una sola de las respuestas. Los caballeros blancos no quieren ducharse con los negros porque algunas comparaciones son odiosas. Ojo, eso dicen, que yo no lo he comprobado personalmente pero me lo ha contao una amiga. La muy warra.

Harry Sonfór dijo...

El dueño de esa noria de la foto perdió la oportunidad de ampliar su negocio añadiendo al cartel de «noria» la atracción de «tiro al blanco».

Helter dijo...

Consta en las conocidas como "Crónicas de Marietta" que había otra atracción que gustaba aún más que la noria a nuestros simpáticos cofrades. Se llamaba Piñata Balloons. Consistía en un mogollón de globos de colores colgados del techo. Algunos tenían agua, otros harina, otros soldaditos de esos de plástico verde con una pieza base que les une los pies y que nunca se aguantan derechos... y los kkk tenían que saltar para pincharlos con la punta del... capirote se llama, ¿no?