lunes, 2 de febrero de 2009

the bed sitting room


1970 fue el año de la III Guerra Mundial, también llamada históricamente "Malentendido nuclear", que duró exactamente 2 minutos y 28 segundos, firma del tratado de paz incluida.

Penélope, embarazada de 17 meses, vive con sus padres en un vagón del metro. En el vagón contiguo vive Alan, su novio y padre de la criatura. Este metro no se detiene nunca, y no se sabe quién lo conduce ni de dónde saca la energía. Desgraciadamente, la radiación ha tenido extraños efectos sobre la población superviviente. Sin ir más lejos, el padre de Penélope, tras ser elegido Primer Ministro, se convierte en un loro y acaba cazado y devorado por hambrientos mutantes. Y su madre acabará convirtiéndose en un armario. Y Lord Fortnum, en una habitación amueblada.

El reparto de actores aparece al principio de la película por orden de... altura. Dudley Moore es el segundo. Aún había una actriz más bajita que él.



10 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Má qué peli más rarica.

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que gracias por la foto, que ha sabido captar perfectamente la idiosincracia del asunto.

Helter dijo...

Oiga, que si el nene ha quedao poco dotado, dígamelo y le hago un apaño (fotográfico). Que como tampoco le he visto en bolas pues no puedo juzgar.

Trikki dijo...

Calle, calle que a su padre le cerrarón el espácio msn por ponerlo en bolas.

Trikki dijo...

Pero no me malinterprete, es la típica foto de bebé en bolas de recien bañao, ¿Quien no tiene una foto inocente recien bañao en bolas?Yo mismo me las hago ahora de adulto, aunque ya no es lo mismo, por que por si no se ha dado cuenta en los nenes hace todo mucha gracia, si tienen colgajos de molla, si eruptan en público o se ventosean en plena sala de espera del pediatra, es todo muy gracioso, la gente se parte el culo de risa, incluso alegremente les míran las heces y exclaman "que bien come este niño¡,ahora hazlo tú y verás como te miran con cara rara, y ya puedes poner una sonrisita como el nene, que no, no cuela.

Helter dijo...

Pues qué estrictos los del emesene. Total, imagino que si la foto la hubiera enviado comprimida ni se la habrían mirado. Si es que es legal mirarla, que tampoco lo tengo muy claro. Como que cuando nos damos de alta en lo que sea le damos a Aceptar condiciones sin leer, vaya usted a saber lo que acabamos aceptando...

Trikki dijo...

Que no, de un mensaje no, que por lo visto el messenger tiene algo llamado "mi espacio" donde uno se puede guardar sus cosas para que las vean sus contactos, fue poner la foto ahí y se lo cerraron, y al reclamar se le dijo que era por la foto del nene en bolas, que eso estaba como que muy prohibido.

Spanique dijo...

Yo no soy muy fan de estas cosas sesenteras ida de bolo, las veo pues ilustran bien la época y estéticamente tiene cosas graciosas, pero parecen pelis de fin de curso de estudiantes de imagen... El "pseudo mensaje anti algo" que suelen llevar, pues tampoco me dice mucho.Lo mas alucinante es que sea de Richard Lester.
En todo caso, gracias por ponerla, yo personalmente no la conocia (estoy con el portatil asi que sin acentos)

Helter dijo...

Una sola vez la he visto (por la tele, doblada en castellano), y me sorprendió. Y me sorprende la facilidad que parecía haber años atrás para encontrar productores dispuestos a financiar pelis raras. Ahora mismo, creo que Lester no encontraría a nadie que le apoyara para hacer una locura como esta.

Spanique dijo...

Eso es porque ahora no nos dejan fumar.... Y del resto ya ni hablar ;-DD